Caso 125463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico10/06/17

Aeroméxico No responde a la perdida o retraso de Equipaje

(New York City, New York, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Hola!
Hace casi una semana que tuve un viaje con la aerolínea Aeroméxico desde UIO con escala en México y finalmente llegada a JFK, respecto a los servicios no hay mucho más que añadir que se ajusta en mínimas medidas.
Pues bien dicho esto al llegar al destino JFK me encuentro con que mis maletas no llegaban en el mismo vuelo y me dieron un número de resguardo con dirección en la cual se supone que debo rastrear mi equipaje, totalmente inservible como si no existiera al hacerlo, no atienden a llamadas telefónicas y si tienes suerte te van pasando de número en número sin ninguna solución, no contestan a mensajes de email, no facilitan información, se lavan las manos hasta día de hoy.

Tengo previsto el vuelo de vuelta en aproximadamente 1semana, no tengo mis maletas nisiquiera nada que ponerme y a todo eso documentación que traía y me hace falta para poder viajar de regreso.

Señores esto es miserable y vergonzoso, quien se hace responsable de esto?? Legalmente tengo medidas a las que recurrir pero NO recomiendo a nadie viajar con Aeroméxico, me siento estafada e indignada y recomiendo a todas las personas que se vean afectadas de tal manera que denuncien y se informen para cualquier caso de indemnización y no dar todo por perdido!