Caso 68627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/08/12

Aeroméxico, olorosos como flatulencia de perro viejo

(Obispado, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  25571
Aeroméxico
Lo que prometía ser un viaje de negocios como cualquier otro de ida y vuelta a la ciudad de México, se convirtió en un infierno a manos de los señores de aeromexico. Ultimamente elijo interjet, pero los boletos fueron cortesia de mi proveedor. Ya tenia mucho tiempo de no viajar con ellos, por lo que se me hizo curioso, que igualito que la última vez, hace mas de 8 años, se presentara este fenómeno de la supuesta “sobreventa” de boletos donde buscan voluntarios que quieran ceder sus asientos a cambio de cortesías y viajes, y otras hierbas. Lo que parece estar detrás de todo esto, son estos clientecillos premiere, o los consentidos de la aerolínea a los que les prometen meterlos a egg, a el vuelo más próximo.


Bueno, el viaje de ida, con algunos minutos de retraso transcurrió sin mayores exabruptos, 25 minutos de retraso, está bien. Mi vuelo de regreso, lo tenia programado a las 6 de la tarde, sin embargo, a eso de las 4.30 me avisan que se había cambiado a las 7.00. En fin, aproveché esos minutos valiosos para cerrar mas pendientes con mi proveedor, y llegue al aeropuerto a las 6.00. Al pedir mi pase de abordar, (después de hacer una fila de casi una hora) me van diciendo que no, que mi nombre no aparecía en su sistema, hazme el refabron cavor! Y ¡Cómo les iba a aparecer, si me habían cambiado hasta y de vuelo, ¡A las 8.55 de la noche! Y como yo, había muchas personas mas, felices por tener la gloriosa oportunidad de recorrer las instalaciones del AICM. Resignado me abastecí de víveres y dije, dos horas no está tan mal, me entretuve con las amenidades de mi ipad. Pues como si para los señores de aeromexico no fuera suficiente, mi vuelo aparece demorado, ahora a las 9.40, el júbilo de los pasajeros no se dejó esperar, todos aplaudiendo abrazándose unos a otros agradeciendo la oportunidad de compartir entre nosotros unas cuantas horas mas en las salas de espera. Al acercarse la hora, otro cambio, ahora a las 10.00 de la noche, otro cambio mas, pero de sala, donde gente con sus hediondos pases de premiere esperaban donadores de asientos, era comico verlos (a esos pasajeros “premiere”) ir de un lado a otro buscando salir lo antes posible de allí. Para acortar mi relato, el vuelo despegó a las 11.20 de la noche. Eviten aeromexico, pésimo servicio, mejor les recomiendo interjet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Hace mucho que no huelo las flatulencias de perros viejos.. pero recuerdo la ultima vez que eso me paso...FUE HORRIBLE!....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario