Caso 159085   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico12/08/21

Aeroméxico me robo

Aeroméxico
Viaje de la cdmx a los cabos en el vuelo 388 de aeromexico El día lunes 9 de agosto al llegar a los cabos mi maleta no llego, levantamos el reporte en aeropuerto y nos proporcionaron un número en que jamás nos contestaron, cuando al fin contestaron al día siguiente me dijeron que la maleta se había ido a Costa Rica, me comunique al número que me dieron, por Whatsapp por messenger por correo llame a todos los números que tienen y nunca me pudieron dar una respuesta concreta,

me la entregaron casi dos días después el día 11 de agosto por la tarde y de la maleta sacaron una consola nintendo switch Lite, una funda color gris para la switch y un juego intenté comunicarme nuevamente pero imposible contactarlos, cuando por fin pude me dijeron que levantara un reporte en amluggage@aeromexico.com con fotos de mi pase de abordar, identificación, tickets de la maleta y una lista de los objetos faltantes y sus precios,

según un especialista se pondría en contacto conmigo pero hasta ahorita nadie se ha comunicado conmigo y sigo sin ninguna respuesta como siempre, es una vergüenza que en una aerolínea como Aeroméxico sucedan este tipo de cosas pero más vergonzoso es que no haya nadie que pueda darte un respuesta que realmente sea útil cuando tienes una situación de este tipo, una porquería de servicio y una porquería de empresa.

23/08/21
Genny93  21
Hola! siempre te advierten que no mandes cosas de valor en las maletas documentadas. Las consolas se van conmigo en el avión si o si. por otro lado esa "advertencia" es porque saben que hay mucha rata y no hacen nada por evitarlo.

La verdad te pasaste de confiado....cámaras, laptops, ipads, consolas, todo va en mi equipaje de mano o no lo llevo. suerte para la próxima y aprovecha que están en oferta en amazon
27/03/22
Negarrak  14