Caso 10814   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/06/08

Aeroméxico Plaza Boulevares incopetentes

Hace unos dias fuia a comprar unos boletos de avion a la oficina de Aeromexico que esta ubicada en plaza boulevares y me atencio una señorita de nombre Olivia Castañon que por cierto al momento de estarme atendiendo estaba platicando por el MSN, yo pretendia viajar a la ciudad de Los Angeles y por causas de fuerza mayor no pude realizar el viaje y regrese a esta oficina para hacer el tramite de mi reembolso ya que esta chica me aseguro que este boleto era reembolsable en dado caso de que no se ocuparaclaro con su respectivo cargo de 100 dlls, y cual va siendo mi sorpresa que al momento de que ella vuelve a checar las penalidades del boleto me dice que no aplica ya que habia un "pequeño error" y que se habia confundido al momento de checar las penalidades, por lo cual yo me moleste y pedi hablar con un gerente o supervisor y sale una chica de nombre Liliana que segun ella era la supervisora a lo cual yo dudo mucho ya que luego luego se veia que la acababan de sacar de su rancho por que apenas y sabia hablar correctamente y pues en nada ayudo ya que me dijo exactamente lo mismo que habia sido una confusion y que mi reembolso no aplicaba por error de impresion en el boleto ya que una cosa era lo que decia el boleto y otra lo que decian las penalidades y a final de cuentas no me resolvio es por eso que voy a entablar una demanda contra esa oficina ya que no se como una empresa tan grande puede contratar a gente tan incompetente y que no sabe hacer bien su trabajo.

14/06/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
no solo es su pesonal es tambien su sistema esta pesimo yo reserve por teleono para mi esposo lima mexico con un valor de 8500 y di mi clave de reserva y toda la cosa y salen con su jalada que no que no era valida y me costaba 14000 era urgente que viniera mi esposo y como desgraciadamente son pocas las linea que van lima mexico no tube otra pero no me hicieron efectiva mi reserva son unos ineptos
07/08/09
Carlos Eduardo  09
para empezar del rancho que la hayan sacado no es cosa que nos importe a nadie, nadie somos perfectos incluida usted le dire porque....primeramente usted debio haber solicitado el comprobante de la restriccion de la tarifa que estaba comprando en papel para evitar cualquier contrariedad segundo si la persona que le antendio era tan inepta puedo haber sido un poco mas audaz para en ese momento pedir en papel la restriccion de la tarifa y consecutivamente llamar al call center de aeromexico y pedir que restricciones tenia la tarifa que tenia impresa y la que le estaban ofreciendo para pagar 100 dolares, tercero si queremos que nos solucionen los problemas y no tenemos la mas minima prevension de solicitar docuementos pues estamos perdidos en el espacio, espero que solucionen su demanda pero lo dudo creame
08/08/09
neyvari_03  / ana reyes / 08
ves a lo que me refiero jhonny bravo????? ajajajajjjaja
23/02/11
Youyou  11
Muy valido quejarse del mal servicio de cualquier prestador del mismo, sin embargo; habla muy mal de la persona que haya escrito esta queja...

...Liliana, que segun ella era la supervisora a lo cual yo dudo mucho ya que luego luego se veia que la acababan de sacar de su rancho por que apenas y sabia hablar correctamente

la educacion ante todo!!!
04/01/13
yohanson  12
Comentario Negativo
Ya se que esta muy antigua esta queja pero que risa da en serio, por que para empezar en el mostrador las oficinas de aeromexico no puedes ver la pantalla del que te esta atendiendo, asi que como supo que estaba en el msn, y si estaba en el msn que le importa, total, lo que el queria era la solucion del reembolso no si estaba la chica en el face, msn, o viendo una porno, etc, cada quien a lo suyo.
Y por otro lado como que bajada del rancho, tu bien culto y educado y no pudiste leer ni siquiera a detalle lo que decia el boleto o por lo menos tener la curiosidad de llamar al 01 800 para revisar que lo que te dijeron era verdad, asi que pues muy de rancho y lo que quieras pero salio mas lista que tu jajaja.
saludos.