Caso 77928   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico17/04/13

Aeroméxico, no son vacaciones si viajás con ellos

354
(Rosario, Santa Fe, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  30594
Aeroméxico
Fecha de viaje: abril 2013
Itinerario: Bs As - df - cun / cun - df - Bs As


Los aviones no son para nada modernos, el espacio entre asientos es chico y ni siquiera tiene apoya pies! Super incómodos! No tienen pantalla individual en cada asiento, sino una pantalla grande adelante y todos los tramos ponen la misma película. La tripulación bastante fría y distante, sobre todo en el tramo Bs As - DF, pedí un té en vez de café y me miraron como si hubiera pedido algo de otro mundo.


En el tramo Cancún - DF teníamos vuelo a las 18hs y conexión a Bs As a las 23hs. El vuelo desde Cancún lo demoraron por un desperfecto en el avión y terminó saliendo 20.10hs, por lo que no llegábamos al vuelo de conexión. Tuve que moverme y tratar de hablar con alguien que pudiera decirme qué hacer, tardaron mucho en dar la cara y darnos una solución, primero nos dijeron que saldría 20hs, después 21hs, después 20.30hs y terminó saliendo 20.10hs, una vergüenza!


Finalmente, como media avión venía a Buenos Aires y la otra mitad a San Pablo, cuando llegamos al DFse organizaron y nos hicieron pasar directamente de avión a avión y llegamos a Argentina al horario establecido.
Verdaderamente, si querés viajar tranquilo, de vacaciones, y descansar, no recomiendo para nada esta aerolínea.

Destaco que no tuvimos ningún inconveniente con la valijas y que el personal del aeropuerto del DF fue muy amable con nosotros.
Tuvimos que buscar el equipaje en el DF y volver a cargar en una cinta muy cercana, llegué muy bien con el tiempo de 2hs que tenía, había gente que tenía vuelos con menos diferencia horaria y buscaban su equipaje con prioridad para poder despacharlo, sin problema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/13
-2 
-1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
jajajja te recomiendo viva aerobus alli si sabras lo que es una aerolinea chafona despues amaras aeromexico
17/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
En el àrea donde considero que te atienden como rey es en primera clase. Ahì para la otra. Saludos.
17/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
Creo que las aerolíneas en México no pueden ofrecer mas de lo establecido por que no les ha convenido por eso el cierre hace poco de una aerolínea conocida, creo que hay que valorar las aerolíneas existentes aclaro no significa que devan dar mal servicio.
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Muy buen día rominagg, y gracias por visitar mi tierra.

Platiquemos…

No sé allá en Argentina, pero aquí en México, como te lo comente Gamuza, solo los aviones con sección de primera clase, tienen las características que solicitas en clase turista, toma eso en cuenta para la próxima vez que uses esa aerolínea, y fin del problema.

En cuanto al tema con los itinerarios de vuelo y sus retrasos, creo que es el pan nuestro de cada día, no solo con esta aerolínea, lo importante, es que terminaste llegando a casa, a la hora estimada.

Creo que tras unas vacaciones desde tan lejos, lo que te pasó fue pecata minuta, y no creo que esa nubecita te haya empañado tu diversión, es verdad que a veces quisiéramos que todo saliera a pedir de boca, sin embargo, al depender de tanta gente y situaciones, lo hacen prácticamente imposible.

Yo tengo muchas ganas de ir a conocer Bariloche, mi hermano me habló maravillas de ese lugar, y aparte me dice que es muy accesible en precios, a diferencia de Aspen, que es de clima similar, pero carísimo, que línea me recomiendas…?


Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario