Caso 161140   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/01/22

Me roban en Aeromexico entre Leon y Mexico

Aeroméxico
El pasado 16 de Enero volamos por Aeroméxico de Leon a Mexico y Mexico a Orlando y durante el trayecto nos abrieron las maletas y nos robaron 4 pares de aretes TOUS y una pulsera con un dije PANDORA,

el monto de lo robado va cerca de los $20,000 pesos mexicanos... Que me recomiendan hacer ?

27/01/22
Genny93  21
Hola ! si fue en el equipaje documentado, no hay mucho que hacer mas que meter un reclamo y te la van a hacer cansada.

Se escudan (y tienen razón) en su cláusula donde "advierten" que no dejemos objetos de valor como laptops, joyas, celulares, etc en el equipaje documentado y lo llevemos en el de mano. Ellos saben que lo abren pero ya te lo avisaron y he ahi la excusa.
suerte
30/01/22
jesusm  10
Lo malo en todas las quejas de equipaje, es que culpamos a la aerolínea con la que viajamos y en se todo estricto, pues si, a ellos les dejamos nuestras pertenencias. Pero en realidad quien maneja el equipaje son los servicios del aeropuerto, ASSA. Ellos son los verdaderos rateros, deberías de poner una queja en ambos servicios.
01/02/22
Sonrisas  11
En las maletas que se registra no se debe llevar ningun valor puedes hacer todo el berrinche que quieras pero nadie te regresara tu perdida para la otra no lleves nada de valor en tu maleta mi esposa viaja seguido siempre con su joyería puesta yo hace dos años viajaba un par de veces a la semana varias veces me subía al avion con dos relojes puesto o hasta llegue a traer aretes para mi esposa puesto asi me aseguraba que legaran al destino