Caso 163242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/08/22

Robo en Aeroméxico

Aeroméxico
Abordé el vuelo am 2532 28 jul 2022 desde la CDMX a la ciudad de San Luis Potosí. Documenté 1 maleta roja y llevaba una maleta café carry on y una back pack para llevar en cabina, al pasar la puerta, el autobus y a punto de subir al avión un sobrecargo me comenta que ya no hay espacio para las maletas carry-on y que por este motivo se deben ir también abajo, a lo que accedo cuestionándole si el movimiento era seguro ya que llevaba cosas importantes a lo que me garantizó que si.

Al llegar a San Luis Potosí recibí ambas maletas (documentada y carry on) por la banda. Al revisarlas me percato de que la maleta cafe que me fue retirada justo al subir al avion tiene los compratimentos interiores abiertos, y al seguir observando los objetos me percato que FALTAN 3 ARTÍCULOS habían rebuscado y robado 3 de mis artículos! como puede ser posible! Ni siquiera fue en la maleta documentada!

Cuando pongo mi queja solo me dicen que mande correo pero no contestan y lo peor es que pague el seguro del vuelo precisamente en contra robos. Incluso soy miembro de su "CLUB PREMIER" Que coraje que pase esto con su personal y como siempre todo bien hasta que llegas a México y pasan estas cosas! NECESITO RESPUESTA YA!