Caso 162256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/05/22

En aeroméxico te abren y roban del equipaje que ellos te dicen que documentes por cuestión de vuelo lleno

Aeroméxico
El pasado sábado viajamos de León a Chihuahua por Aeroméxico, nuestro vuelo no incluía equipaje documentado, al llegar al aeropuerto de silao, nos dicen que el vuelo va lleno que todos tenemos que documentar y que será sin ningún costo, a lo cual pues no es opcional, el vuelo hizo escala en CDMX por 2 hrs aprox. y después ya llegaba a nuestro destino, o sorpresa, al recoger nuestras maletas, notamos que una no traía un distintivo que lo caracterizaba, pero dijimos talvez, se atoro y se cayo, no pasa nada, era un llaverito, pero al llegar a nuestra casa y revisar nuestro equipaje nos damos cuenta que estaba todo revuelto, que en la maleta de nuestro jefe que es alto funcionario público, faltaba una chamarra de marca Tommy Hilfinger negra y unos anteojos de sol ray-ban clásicos,

evidentemente a nuestras maletas que solo era ropa y de mujer, solo las revolotearon, pero se me hace una falta de ética de la aerolínea, porque nosotros no íbamos a documentar, es algo que ellos nos dijeron que se tenia que hacer porque el vuelo iba completamente lleno, se decide viajar en Aeroméxico porque según es una de las mejores aerolíneas y de más confiabilidad y nos topamos con esto,

pésimo servicio en cuestión de la seguridad en los equipajes, hablamos para repostar el incidente y no nos contestaron en ningún momento, pedimos una respuesta a este caso, que poca aparte de obligarte a documentar, te roben tus pertenencias y no se hagan responsables de los daños, definitivamente no vuelvo a elegir esta aerolínea, siendo que no es la más económica, ni la mejor en cuestión de servicio y seguridad