Caso 50491   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telvista04/05/11

Aeroméxico y Telvista negreros

aeromexico y Telvista que tienen su base de operaciones en bolivar 38 solo engañan a la gente negandoles lo que por derecho es suyo y no solo del lado del consumidor sino tambien a sus trabajadores debido a que los altos costos de los lugares de vuelo solo ayudan a engordar los bolsillos de dichos ratas de cuello blanco espero recapaciten y tomen accion al respecto.

ademas es importante tambien hacerles saber que despegar.com es socio mayoritario para la venta de boletos de aeromexico por lo que sus trabajadores en call center nunca podran probar un sueldo como el de un agente de oficina de boletos, esto dejando de lado la carga de trabajo que el call center maneja ya que los pasajeros nunca se dan cuenta de el engaño mientra que aeromexico se pavonea como la mejor prestadora de servicio aereo de mexico por ultimo solo quiero señalar que aeromexico esta en vias de cambiar de call center para ser atendido por el call center de teleperformace.
Telvista, la peor pagada
Telvista Centro Histórico, abusiva
Telvista, falta de ética
Telvista apestan

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, pues un tema muy especializado y no tengo muchos elementos. Lo que sí es que los poderosos y con dinero hacen y deshacen en nuestro país.
Sonrisas  11
Hola quiero que me espliques varias cosas de tu queja porque creo que no son cierta. Primero Aeroméxico y televisa son empresas totalmente diferentes según tu por donde están unidas. Estoy seguro que el domicilio social de ambas empresa no es el que nombras .sobre los derechos de los usuarios no te pido que me digas como los violan mejor te pido que me digas cuales son estos derechos pues no creo que los conozcas y sobre los de los trabajadores si tratan mal porque no renuncias. El precio de los boletos de avión se rige por la ley de la oferta y la demanda así que desaparecido mexicana los boletos subieron Aeroméxico esta en todo su derecho de cobrar lo que a ellos se le de la ganas es una empresa privada y su única finalidad es ganar dinero como todas las empresas del mundo.
Sobre lo que despegar.com es socia de Aeroméxico es la más grande mentira de tu queja. Esta pagina no es mas que una prestadora de servicios te lo explico para que o entiendas tu entras a la pagina y entras los datos del vuelo que quieres realizar ellos revisa en un sistema llamado pagasus la disponibilidad de asientos en todas las aerolíneas y te ofrecen varias opciones para que tu elijas la que e convenga ellos te vende el boleto y se quedan con una comisión. Lo quieres mas sencillo es una agencia de viajes nada más.
Por tus últimos comentario me parece que tu trabajas en el centro de llamadas te quiero aclarar que este no pertenece a Aeroméxico es una empresa contratada para prestar dicho servicio y si la aerolínea quiere cambiar de empresa es por que en la que tu laboras no da los resultados esperados.
azidrain  09
Ahí al compañer@ Sonrisas le falto informarse antes de opinar. Telvista (no Televisa) es una empresa que da servicios de call-center o "atiende llamadas" para muchas empresas.

Esta queja en sí no ayuda en mucho al consumidor, que es de lo que se trata el sitio. Menciona el quejoso muchas cosas pero no aporta nada mas que su "experiencia" como ex-empleado. Muy mala queja para mi gusto
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Televisa o Telvista? El chatito este repitió Telvista, pues qué empresa es entonces.
Sonrisas  11
Hola pido una disculpa me equivocado en lo de telvista a confundirla con televisa me estoy dando de topes por lo tonto que soy mira que no hay manera de confundirme si su nombre es completamente distinto.
Ya aclarando esa parte vuelvo a decir que esta queja fue escrita si ningún fundamento en lo que dice como dijo azidrain la persona que escribió esto fue una persona que fue despedida e esta empresa y que se quedo resentido y piensa que difamado a estas empresa desde aquí puede lograr algo
05/05/11
Mediocre  11
"TELVISTA" es un call center...
05/05/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Percibo que no es una queja como tal, es una descripción de como funcionan muchos negocios en México.

Hay que recordar que un negocio lleva ganacia en si mismo y que no puede obligar a nadie a trabajar para el o a comprarle.

Ofrece un sueldo y habrá quien acepte.Si nadie acepta deberá subir el sueldo, aumentar alguna prestación, etc.
Ofrece un servicio y habrá quien lo compre.Si nadie lo compra deberá volverlo atractivo de alguna forma, menor precio, servicio extra, etc.

Así que los negocios llegan hasta donde el mercado tanto comercial como laboral lo permite.

Evitemos caer en "quejas" de negocios que logran su objetivo, tener una ganancia.