Caso 113617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico22/05/16

Aeroméxico robo en equipaje

Aeroméxico
Acabo de volar con Aeroméxico de Cancun a Tijuana y en transcurso de vuelos me sacaron mis lentes de mi maleta... no es la primera vez que escuchaba de esto con Aeromexico y no lo podia creer hasta que me paso a mi!

Se me hace tan mal que uno no pueda viajar agusto sin tener que preocuparse de que nos vayan a robar algo. Se supone que uno deja la maleta a cargo de la aerolinea con la confianza de que van a hacer su trabajo y entregarte la maleta tal y como uno se laa entrego. Aparte de todo se me hace lo mas hipocrita de ellos que te pongan un seguro en el zipper de la maleta de "seguridad" cuando aun asi ellos mismo lo cortan buscan lo que les guste y le vuelven a poner otro y ya.

Yo tenia una imagen de Aeromexico muy buena porque mis tios era capitanes en la aerolinea pero despues de la experencia que acabo de tener no si si vuelva a volar por medio de Aeromexico nunca mas...

Prefiero hacer las lineas largas e irme por Volaris que tener que lidiar con estos problemas de que me esten robando cosas.

Aparte de todo he estado tratando de comunicarme con alguien quien me pueda ayudar con esta queja y que casualidad que la persona que se encarga nunca esta disponible o se termina desconectando la llamada.

De veras que estoy muy decepcionado que en todo el viaje cuide tanto mis lentes preocupado que me los fueran a robar y en donde nunca me imagine que me los robaran fue en el aeropuerto donde se supone que estan seguras mis cosas.