Caso 129919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/11/17

Aeroméxico y club premier no respetan sus tarifas con puntos

Aeroméxico
PESIMA la pagina de club premier de aeromexico. Desde hace mucho tiempo. hace más o menos 6 meses intente por cerca de una hora adquirir un vuelo que me arrojaba una tarifa en puntos de 18000 aproximadamente (no recuerdo exactamente) y cada vez que intentaba adquirirlo me decia que ya no estaba disponible, intente mas de 6 veces y seguia apareciendo y no pude adquirirlo.

HOY NUEVAMENTE despues de 6 meses siguen teniendo exactamente el mismo problema y uno pierde mucho tiempo! ya que su pagina no esta actualizada y no respeta las opciones que ahi aparecen otra vez perdi como una hora tratando de adquirir todas las opciones que aparecian con 18300 puntos del vuelo tijuana-monterrey-mexico-acapulco para el dia 21 de diciembre saliendo a las 8:15 am y llegando a acapulco a las 10 de la noche.

Después de casi una hora intentando llame a club premier a las 7:35 de la noche y me atendió B.G. quien tambien intento de adquirir para mi esa opcion de vuelo y no fue posible pues le arrojaba que ya no estaba disponible. Hable varias veces con el y al final su supervisora T.R. dijo que no me podian repsetar la tarifas porque ya no estaban disponibles. entonces... para que las tienen publicadas???

ES INCREIBLE que una empresa tan importante que representa a nuestro pais en todo el mundo como Aeroméxico tenga una pagina con tan mal desempeño y que no este actualizándose en tiempo real con lo que en realidad tienen disponible y luego uno les llame y no respeten lo que publican.