Caso 20321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico26/03/09

Aeromexico no respeta lugares que asigna

compre los boletos de avion de mi esposa y mis dos hijos (un niÑo y un bebe) del vuelo aeromexico No.99 de la ruta tij-mex y me asignaron los lugares 10h y 10j, especialmente por lo especial y complicado que es llevar niÑos abordo. despues de que mi esposa documento y se encontraba en la sala de espera nos dimos cuenta que les habian cambiado los lugares sin que les haya informado absolutamente nada la gente de la empresa. y lo mas grave de todo que les asignaron lugares separados, aun sabiendo que van juntos y especialmente por viajar con un niÑo y un bebe. y la clasica solucion estupida, "ya estando en el avion le decimos a la persona de a un lado si se puede cambiar" y para variar llego mi esposa y ni las sobrecargos quisieron ayudarla y la persona de aun lado con todo su derecho le comento que si habia un lugar desocupado la podia ayudar y afortunadamente una buena mujer le cedio su lugar pero nadie de la tripulacion le quiso ayudar. si alguien conoce algo de reglamentacion internacional cuando se viaja con menores por favor contacteme robertoatcmil@hotmail.com

25/07/09
Carlos Eduardo  09
bueno uno de los problemas es que se les pide que lleguen con el tiempo requerido para documentar. 2.- es obligacion del pasajero checar sus asientos asignados en en el mostrador 3.- si es una agencia de viajes reclame a la agencia ya que ellos son los que debieron haber asignado los asientos y confirmados ojo....confirmados....por vender hacen lo que sean 4.- si le dicen que le cambian el lugar en el avion ¡ falso ¡ y eso creo que ya lo conoce 5.- el problema de viajar con niños es dependiendo el avion y la linea aerea pueden ir juntos o no esto es porque el avion en cada set de asientos tiene una mascarilla extra por si se llega a despresurizar el avion y es necesario oxigeno suplementario pero depende el tipo de avion y de que edad sean los niños si es infante de 0-3 años o mayor de esa edad 6.- la tripulacion no puede cambiar asientos dentro del avion porque seria mover a varias personas que pueden o no querer ademas se tiene que tener una computadora en la mano por aquello de que si ocurre un accidente conozcan el nombre de la persona que iba en ese lugar 7.- por lo tanto llegue temprano, compruebe sus asientos en el mostrador no en el avion, tenga en cuenta que si llega tarde pierde el derecho de los asientos asignados por lo tanto