Caso 35815   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico17/04/10

Aeroméxico mal trato a clientes en Madrid

La verdad espero y todas las personas puedan dar a conocer esta queja ya que pues la aerolinea de Aeroméxico el dia 13 de abril del 2010 no nos permitio abordar el vuelo de regreso a mexico ecseco de venta de boletaje sabiendo que nosotros compramos un gran plan des hace un mes atras y solo se nos dijo que es el avion ya va lleno y no pueden abordar dejandonos a nosotros barados en madrid sin poder abordar.

La atencion dada en el mostrador de aeromexico en madrid fue de los mas pesimo se no shizo un comentario rasista por el personal cuando se le pregunto y como no lo va a solucionar por que ustedes(aeromexico) nos dejo sin vuelo por que que llego jente que pago mas caro el boleto y ellos si se fueron y su respuesta fue: alguno de ustedes es espaÑol? (por se somos 3 personas las que vinimos) y se le contesto que no por lo cual la señorita respondio: haaaaa ok entonces eso es problema de mexico sabiendo que el problema se origino en aeromexico madrid.

ese mismo dia se puso una queja por via internet a la compañia de gran plan por lo sucedido y lo cual nos respondio que aeromexico se hacia responsable de nosotros y que cubriria el gasto del hotel de los dias 13 al 16 de abril que es cuando se nos otorgo otro vez la salida a mexico pero pese mismo dia acuidimos a unas oficinas de aeromexico en madrid y se le conto a una persona muy hable de madrid y el si pudo resolvernos el problema y todavia el nos reafirma que si que nuestros vuelos si se vendieron por eso no viajamos.

se hablo a mexico a las oficinas y su respuesta solo fue es que nosotros no tenemos conocimuento de ellos y para eso nos mandan otra ves con las oficinas aeromexico en el aeropuerto y ellos nos dicen es que mexico es la central que ellos lo solucionen y la verdad nadie no puede solucionar de aeromexico se echan la bolita entre ellos.

si pueden porfavor corran la voz por que es impotante que se solucione esto. por que no hay donde ospedarnos y la verdad dormir en las calles de madrid es muy feo y muy frio

20/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Vaya que AeroMéxico y Mexicana cada día decaen más. En la Unión Europea está estipulado que en caso de que el cliente pierda su vuelo por causas ajenas, como en tu caso, las aerolíneas están obligadas a pagar hospedaje y alimento el tiempo que sea necesario. ¿o sea que si no te hubieras quejado, no te hubieran pagado el hotel como debe de ser? No cabe duda que las aerolíneas mexinacas están exportando sus mañas.
01/07/10
Carlos Eduardo  09
la discriminacion y el racismo es la comida de los mexicanos el problema es que en europa saben que es una sobreventa porque esta avalada por el gobierno y aparte leen sus boletos y confirman sus reservaciones no es descriminacion se llama ignorancia