Caso 153602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/09/20

Aeroméxico, Cuidado con tu tarjeta

Aeroméxico
Al querer pagar unas reservaciones en la pagina de Aeromexico, la página sacaba un error justo al querer confirmar las reservaciones, por lo que marqué a su call center. Ahi les expliqué el caso y amablemente me atendieron con la compra de los mismos. Al pagar, la señorita me solicitó datos de la tarjeta, inclusive en múmero CCV a lo que le pregunté ES REALMENTE NECESARIO que te de ese número? Me indicó que sí, y pagué.

A la segunda semana ya me llegó el primer cargo fraudulento a mi tarjeta. Estoy seguro que fue el personal de Aeromexico ya que nunca mas le dí ese número a personas en vivo.

Lo que siguió basicamente me deja pendiendo de un hilo; cancelé la tarjeta y estoy a expensas de que me llegue para poder viajar ya que es mi única tarjeta (débito).
La tarjeta requiere nip para pagar por lo que su uso indebido en persona es imposible, pero el cargo fue hecho a farmacias del ahorro online (al menos el correo despues de rastrear el cargo hecho por openpay dice pagoenlinea@fahorro.com.mx) y obvio da el dato de una persona con otro nombre que pago con mi tarjeta.

Se me hace sospechoso ahora el que haya estado "caido" el sistema de reservaciones de la pagina para que les marques y les des tus datos de pago. Señores de Aeromexico revisen a su personal, estan robando a costa de su reputación. Yo de repente ya perdí 22 mil pesos casi de seguro.