Caso 118009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/10/16

Aeroméxico sobre vende y aviones viejos

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Hace pocos días mi madre y mi hermana viajaron por Aeroméxico desde Buenos Aires, Argentina hacia Guadalajara haciendo escala en Ciudad de México. Debo aclarar que yo no fui en dicho viaje pero debido a todo lo que voy a comentar a continuación, me veo en la necesidad de quejarme.

El viaje inicial super turbulento, lo cual no es culpa de Aeroméxico pero lo que si es culpa de ellos, la mala atención abordo, la gente super descompuesta y las aero mozas incapaces de atender a la gente no tuvieron más remedio que solicitar un médico de los que viajaban abordo. Al llegar a la Ciudad de México, mis familiares acudieron dos horas antes a la sala correspondiente esperando ser llamados para abordar lo cual nunca sucedió por lo que perdieron el vuelo, el cual fue sobre vendido ya que otras personas fueron víctimas del mismo acontecimiento.

Los de Aeroméxico se lavaron las manos diciendo que si las habían llamado, lo cual no fue así y por consiguiente, tuvieron que volver a comprar ese vuelo. Una vez en el siguiente vuelo, mis familiares reportaron que en el aire el avión se movía y hacia ruidos del metal como si literalmente fuera una lata de sardinas en lugar de un avión. Al momento de tomar el viaje de regreso, la operaria que imprime los pases de abordar y pesa las maletas informa que el vuelo de regreso en Ciudad de México está tres horas retrasado y afirma que la empresa envío correo unas horas antes para notificar esto.

Mi mamá comento que no mandaron nada y solicitó le digan a quw correo se le envío el correo y resultó ser que lo escribieron mal... La operaria comenzó a buscar otros vuelos para que no pierdan tiempo pero todos eran con más escalas y con un tiempo mayor de llegada. Mi mamá expreso su inconformidad a lo que obtuvo como respuesta que investigue más vuelos para ver qué hacían.

Ajá que investigue donde y como? Me parece absurdo y ridículo. En fin aceptaron el retraso y partieron . Al abordar el avión Aeroméxico, el mismo comenzó a moverse y de repente se para debido a que un motor fallo por lo que lo retrasaron dos horas más para repararlo sin permitirle a la gente bajar o tomar otro vuelo por seguridad, Aeroméxico una vergüenza. Llegaron 5 horas más tarde. Yo sé los paso al costo para que analicen si quieren viajar por Aeroméxico.