Caso 97628   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/12/14

Aeromexico ladrones en maletas

2
Aeroméxico
En el vuelo del Distrito Federal hacia Tuxtla Gutierrez Chiapas, llevaba un anillo con valor de 700 pesos, igual no es mucho el precio para tener que llevarlo a la mano y estar pendiente, ya que según esto vas seguro en un avión y es tu comodidad poder llevar las cosas en tu maleta, pero al llegar a mi destino y buscar el regalo me doy cuenta que sorpresa, habían abierto mi maleta y solo me dejaron la bolsa con el ticket de compra sacando así la caja del anillo y unos lentes Ray Ban que llevaba en mi maleta, el punto es que la AeroMexico solo te dice que mandes un p*nche correo para reportarlo y te digan que ellos son ajenos a la empresa. Cuidado con esa bola de ratas, mas en estas épocas solo están cazando en los equipajes para ver que encuentran, total tienen toda la protección de la aerolínea y del aeropuerto, si van a viajar con algo de valor asegurense que vaya en su mano, por que con estos ya no se sabe si un día lo roban o llega bien.
Nada recomendable aeromexico, si tu te das cuenta que te la abren denuncia ahí mismo en el aeropuerto, eso me fallo a mi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Nunca se debe de llevar articulos de valor en las maletas es una regla mas que sabida.
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Es una pena que haya ratones de dos patas transportando las maletas al avión y del avión a las bandas de equipaje, pero un anillo bien cabe en tu maleta de mano, o bolsa de mano si eres mujer, incluso los lentes. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario