Caso 46874   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/01/11

Alguien haga algo para detener a Aeroméxico

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estoy en el aeropuerto de Minatitlan esperando a que el vuelo 2525 de Aeroméxico programado para las 18:20 horas se digne venir por nosotros… SON LAS 20:00 horas y simplemente nos tienen aquí esperando sin que ningún empleado de la mugre aerolínea se digne darnos una explicación.
Me entere por la mesera de la cafetería que están diciendo que el avión va a llegar hasta las 10 de la noche… pero eso no es todo… en los últimos dos meses he volado 5 veces por esta mugre línea porque no hay mas opciones y las 5 ocasiones han retrasado sus vuelos.. HORAS .. además los empleados se esconden como avestruz… no dan explicaciones y no dan la cara. Creo que ellos son los mas avergonzados por su propia y pésima empresa
Por favor que el Gobierno haga algo.. es injusto y terrible que este monopolio Aeromexico se este hinchando las bolsillos cobrado tarifas carísimas y dando un pésimo servicio.. deberían de multarlos y por lo menos bajarles las tarifas a la mitad
Los pasajeros Mexicanos no merecemos ser tratados así.. de verdad que es desesperante no poder hacer nada ante este tipo de manipulación comercial.

Getsemanhy  10
Yo soy de Coatzacoalcos y tengo que viajar 1 vez al mes al DF, y me ha tocado constatar lo que dices, cuando la ruta de Coatza al DF era cubierta por Mexicana el servicio era más profesional, pero ya viaje 1 vez con Aeroméxico y fue debut y despedida, tambien el supuesto vuelo salía a las 6:20 pm y lo abordé a las 8 de la noche.

Es una tristeza que nos traten como si nos estuvieran haciendo un favor, yo entiendo que hay retrasos, pero el problema es que nadie la cara, simplemente te ignoran, a pesar de que es menos rápido, ahora viajo en autobus, por que hasta miedo me da de que esos aviones se vayan a caer.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mal plan, una vez volaris se retraso 15 minutos y se me hicieron una eternidad.
prevenidavalex2  10
2098
y no nada mas en nacionales!! me toco viajar a Sao Paulo, cosa mas linda!! viaje por aeromexico, y de MTY-MX-SP estuvo bien pero de regreso, primero nos citaron como 4 horas antes en el aeropuerto que para documentar...asi como muchos aeropuertos de aqui, alla los montan y desmontan a como les vaya tocando estar...pues donde iba aeromexico ni sus luces!!

faltaban 2 horas para que saliera el avion ys eguian sin aparecer y yo nerviosa porque tienes que ir a aduanas a declarar y te lleva mas tiempo...total aparecen y todavia con mala cara te apuraban, esperate si tu eres el que esta tarde aqui!!!

ni que costaran 1 peso los vuelos en verdad