Caso 152845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/07/20

Aeroméxico abren tu maleta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El día 19 de julio viaje con aerolínea Aeroméxico venía de un vuelo internacional de la ciudad de Orlando Florida con destino a México cuatro maletas traía las cuales llegaron en perfectas condiciones pase por aduana me la revisaron me percaté de que estaban mis cosas de valor dentro de la maleta y las cuatro maletas en perfecta condicion fui a documentar las maletas viaje de la ciudad de México a la ciudad de Veracruz en primera clase todo bien mis maletas documentadas cuando recojo mis maletas en el aeropuerto de Veracruz una de ellas venía toda rota le rompieron el cierre las cosas saliéndose por el lado sólo la pusieron en una bolsa

al llegar a mi domicilio me percato de que me hacen falta cosas como un videojuego DS 3D de mi hija una plancha para el cabello un cargador portátil inmediatamente hago la denuncia abro un caso y Aeroméxico no se quieren hacer responsable me dicen que sólo me van a pagar por la maleta pero no por los objetos perdidos que por culpa de ellos por romperme la maleta se me perdieron no puedo creer que en el personal no lleve los objetos perdidos algún lugar por si alguien lo reclama necesito que me repongan la plancha de cabello que tiene un valor de $180 y el videojuego de mi hija que se lo regaló su papá y tiene un valor sentimental muy grande porque el papá de mi hija ya falleció número de aclaración: SF 01427733