Caso 155162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/12/20

En Aeroméxico se roban cosas de valor de las maletas

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  12060
Aeroméxico
Volé de Hermosillo a Veracruz el dia 4 de diciembre 2020 en Aeromexico. Previo al abordaje en el aeropuerto de Hermosillo y dado que el avion estaba completamente lleno, nos solicitaron a algunos pasajeros que documentaramos nuestras maletas carry on sin costo, lo cual me parecio aceptable y buscando mejorar las condiciones de viaje accedi a la peticion y entregue mi maleta.

Al llegar a mi domicilio en Veracruz y abrir mis maletas note imediatamente que habian sustraido una consola nintendo switch con su estuche que yo transportaba en esa maleta. ¿Que clase de compañia abusa de sus clientes de esa manera ? generalmente las personas transportan sus cosas mas importantes en sus maletas carry on y estas fueron entregadas directamente a las personas que se encargan del abordaje y uno espera que por esa razon no exista un problema posterior y sobre todo atendiendo a una peticion de la aerolinea.

Estoy muy molesto y espero que la aerolinea se responsabilice por ese pesimo servicio y mala experiencia para sus pasajeros. Pense que en estos tiempos de pandemia en donde todas las compañias se preocupan por cuidar a la clientela Aeromexico haria una mejor trabajo. En muchas ocasiones uno elige su aerolinea por el prestigio o reconocimiento de la misma, pero sin duda con estas acciones Aeromexico se aleja de ser una empresa confiable y segura.