Caso 156752   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/03/21

Aeroméxico ¿Por qué volé con ellos si había otras aerolíneas mejores y más baratas?

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
¿Qué les pasa?. Adquirí un boleto de Aeromexico en Clase Premier saliendo de México a Nueva York: Nefastos en servicio al cliente.. Me hicieron 5, leyó bien: 5, cinco cambios de fecha y de ruta por causa del Covid con los que que pretendieron enviarme en economy habiendo pagado yo el doble por un boleto en Clase Premier. "Es para proteger tu vuelo" me decían, sin quererme reembolsar la diferencia.

Asi de abusivos en Aeromexico. Finalmente, insistiendo con mucha paciencia logré un asiento en otra fecha aunque con muy mal horario. El check in y abordaje sin incidentes. Avión viejo, un 737 de los que Aeromexico volaba en los 90s.

En cabina Premier la azafata muy pesada, majadera y sin ganas de servir. No hubo audifonos y por ende, tampoco hubo entretenimiento abordo. 5 horas y media de vuelo internacional. y no sirvieron de comer, solo botanas. Y las botanas "premier" de Aeromexico fueron dos galletas Marinela! de las d 10 pesos.

¿Para que estamos pagando la clase Premier? El problema es que en el Salon Premier tampoco hay comidas y haciendo cuentas fueron 8 o 9 horas en ayunas.... volando en Clase premier. Con mala cara logré que me pusieran una cubita libre en un vaso minúsculo... sin hielo! porque se les acabó. Con personal así y ese nivel de servicio merecen irse a la quiebra.

11/03/21
Renacentista  14
Si eso les pasa a lo que viajan en Clase Premier, no quiero ni pensar como tratan a los de clase turista en situaciones similares.