Caso 93356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico12/08/14

Prepotencia del personal de Aeroméxico en Veracruz

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El personal de mostrador de Aeromexico en el aeropuerto de Veracruz, no tiene educacion ni forma adecuada para atender a los usuarios. Al llegar con la misma cantidad de equipaje para documentar nuestro vuelo de regreso pretendian que dejaramos parte de nuestro equipaje o que pagaramos un exceso por el mismo. Toman una actitud prepotente y no saben escuchar al usuario, no tienen un criterio, probablemente sea porque piensan que el estar atras de un mostrador les da facultades superiores a la de los clientes que pagamos su salario.

Cuando logran increpar a los clientes, llaman inmediatamente a seguridad, pensando que por ello uno va a ceder ante sus presiones. Quiero decirles que al menos con nosotros no lo lograron, nos llevamos TODO nuestro equipaje sin que se dieran cuenta de como lo hicimos y sin pagar nada extra; ya una vez a bordo del avion, el capitan y su tripulacion fueron muy amables e incluso nos ayudaron con el acomodo del equipaje.
Por cierto el vuelo estaba a menos de un 30% de su capacidad, lo cual no me extrana nada por la gente de tan baja calidad en la atencion a clientes; para ir nuevamente a Veracruz no volvere a usar Aeromexico, usan aviones de helice ATR con un nivel de ruido incomodo para los viajeros.

Lamento haber comprado con anticipacion mis boletos con Aeromexico, pues ya vole tambien con Volaris y los aviones que van a Veracruz son nuevos, muy amplios y el tiempo de transito se reduce a la mitad. Si a eso le agregas la bola de amargados que estan en el mostrador de Aeromexico Veracruz la decision se hace mucho mas facil: no volar con aeromexico saliendo de veracruz nunca mas!