Caso 14104   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico19/09/08

Aeroméxico no respeta

Viaje por Aeroméxico ver-mex- can-mex-ver,resulta que el primer vuelo se retrasa porque el avion no servia su sist. De presurizaciony nos regresaron ya estando en el aire, obviamente perdi la conexion con el vuelo mex-can... Llego a cancun y pierden mi equipaje, me acomodan en un vuelo en lista de espera, siendo que yo compre mi vuelo 2 meses antes. El regreso igual, llego al aeropuerto y me informan que mi reservacion esta cancelada, afortunadamente habia disponible en el mismo vuelo mex-can, ya en el df, antes de salir informan que el vuelo esta retrasado porque se descompuso!!! (creo que le pusieron un alambrito, cinta maskin y lo arrancaron de nuevo) ovbiamnete no hay ningun supervisor que te de la cara para ofrecerte algo a cambio de la ineptitud de los de mas abajo. Aparte de todo al vion le suena todo, los amortiguadores cuando va en la pista parecen de un carro modelo 83, los operadores del vuelo en el areroporto de veracruz, contestan de una manera muy grosera.

27/11/10
Mouses  09
Que tal Arturo yo tambien soy de Xalapa y estoy de acuerdo contigo, es mejor viajar por tierra al DF que bajar a veracruz, hay un servicio de vans que salen de caxa directo al AICM.
Interjet mex-cancun es barato y los aviones son nuevos.
Saludos.