Caso 110650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/02/16

Aeroméxico abre maletas y roba artículos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Mi esposo viajo el jueves 18 de este mes de Guadalajara a Nueva York con escala en el DF desgraciadamente por medio de la aerolinea Aeromexico en el vuelo 129 GDL/DF y en el Vuelo 400 DF/NY

No es la primera vez que nos pasa volando con esta aerolinea, en distintos años, a diferentes destinos, sin importar si son nacionales o internacionales, siempre es lo mismo.

El personal abre las maletas y roba artículos de ellas. Hay hasta videos en la red de personal de aerolineas haciendo esto antes de poner las maletas en las bandas o al bajarlas/subirlas al avión. Y siguen sin hacer nada

Aunque han sido ya muchos los robos sufridos (y no me salgan con "pongan candado" o cualquier tipo de protección, porque con o sin, en primera lo hacen y en segunda con él o sin él no deberían hacerlo)

En esta ocasión decido poner mi queja, porque ya BASTA! (aunque se que probablemente no sirva de nada porque no les interesa) otro viaje en el que el robo no fue la excepción y al llegar mi esposo a su destino final, le faltaba el cargador del celular y un cinturón (claro que en otras ocasiones nos ha salido peor)

Si a esto le sumamos todos los robos anteriores que hemos tenido tanto nosotros como conocidos, amigos y familiares cada vez que no tenemos otra opción mas que viajar con Aeromexico, ya nos deberían una cantidad enorme o de dinero o de boletos gratis.

Verguenza de aerolinea mexicana, lo dicen nacionales y extranjeros, todos con la misma queja... por eso tienen la imagen que tiene su empresa, sus empleados y en general el mexicano.

Lástima que hay veces que no hay otra opción más que viajar con ustedes y como en este caso, era emergencia y no se podía esperar a encontrar vuelo con otra empresa, se tuvo que hacer, aunque por lo general tratamos de evitarlo ya que SIEMPRE! sin excepción, abren maletas y roban algo.

Eso sin mencionar todas las demás quejas de servicio y trato al cliente, que tampoco fueron distintas ahora...

Abrir maletas, robos de artículos, mala actitud de personal de mostrador, incompetencia en personal de sucursales (se tuvo que comprar este boleto por medio de agencia de viajes ya que las dos sucursales a las que se hablo fueron completamente incompetentes en buscar y vender un vuelo, vaya! hasta en dar información.