Caso 127441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/08/17

Aeroméxico quebra maletas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El día 13 de junio 2017 tomamos mi familia y yo el vuelo de Aeroméxico AM179 de Tijuana a Guadalajara.
Cuando llegamos al aeropuerto y fuimos a recoger las maletas, dos de ellas estaban dañadas.
Una quebrada completamente de las dos patas y la otra todo el plástico interno de la maleta (plástico que le da soporte a la maleta).
Inmediatamente nos dirigimos con un ejecutivo de Aeroméxico dentro del aeropuerto y nos comento que no había problema, que mandaramos un email ( nos proporcionó el email de Aeroméxico) y que Aeroméxico nos iba a arreglar las maletas, Pero que lo mandaramos pronto, y asi lo hicimos.

Tomamos foto y los números de pasaje y explicamos toda la situación en el correo.
No fue sino hasta el día 30 de junio que contestaron diciendo que para ellos las maletas tenían daños menores y que no se harían cargo de arreglarlas, siendo que las maletas quedaron inservibles.
Hasta manadaron un link donde decía ciertas características que para ellos son daños menores el quebrado de las patitas