Caso 13904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico12/09/08

Aeroméxico mal servicio al cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Es la estupidez mas grande que me han hecho en aeromexico!!!. Como se le ocurre avisarme unas horas antes de tomar mi vuelo que hay un problema con mi boleto!!! Siendo que yo compre ese boleto con mas de dos semanas de anticipacion y su sistema me dio numero de confirmacion y estatus de comprado, pero esperan hasta los ultimos minutos para avisarme del problema. Como es posible que yo haya llegado dos horas antes al aeropuerto haciendo el check in, me haya subido al avion y minutos antes de despegar me digan que no esta pagado mi boleto??!! Y para colmo, me bajo del avion, voy literalmente corriendo a la oficina de ventas en el aeropuerto, le explico la situacion al individuo que se encuentra ahi, y me dice con una actitud muy despota, que me tengo que formar para comprar otro boleto.... Eso es el colmo!!! A pero eso si, me enivan un correo de ultimo minuto, unas horas antes de tomar el vuelo, para avisarme del problema, acaso estos imbeciles creen que vivo con una computadora atada para revisar mis correos a cada minuto??? Que clase de personal tan nefasto e ineficiente opera en esta compañia que no tienen la mas remota idea de lo que es servicio al cliente y le importa un comino lo que le pase a sus clientes..... Y por supuesto que perdi mi vuelo y mi maleta......hay tantas opciones de aerolineas que los invito a no comprar en Aeroméxico.