Caso 131327   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeromexicoseminuevos.com.mx22/12/17

Aeromexicoseminuevos.com.mx es fraude

Aeromexicoseminuevos.com.mx
La empresa "Aeromexico Seminuevos" Aeromexicoseminuevos.com.mx esta ofreciendo autos en venta ya sea por subasta o por compra. Tienen en la pagina 2 números telefónicos que te brindan la información (cuando tienes suerte de que tomen la llamada).El día 11 se diciembre, se realizo la transferencia para el pago de 1 auto y el apartado de una camioneta, nos comentaron que ese mismo día llegaría el contrato y posteriormente estarían enviando los autos(pagamos gastos de envió).

Al día de hoy (22 de diciembre) no contestan y cuando lo hacen inmediatamente cuelgan. No se ha tenido ninguna respuesta y nuestros teléfonos ya fueron bloqueados.

Desafortunadamente,ya sabemos que es fraude, pero no nos gustaría que les pasara a mas personas. por favor cuiden su dinero.la pagina es facebook es "aeromexico seminuevos la pagina "Link
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

25/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siguen las falsas ventas de flotillas de autos seminuevos, a nombre de empresas como Grupo Gamesa, Sabritas y VW-Planta Link

- - - - - - Burdo el Proceso de Venta en Link sabritasventas.com/proceso-de-venta/

Toda unidad mencionada es necesario llamar y preguntar por existencia. *cuidado con tanta p transa*
Las ventas se pueden realizar a todo público en general por unidad subasta o flotilla mediante previa cita anticipada.
Toda unidad será entregada con factura original
Los precios mencionados no incluyen IVA son precios netos.
Las unidades se entregan con una garantía de 6 meses por escrito con el proveedor de agencia en todas las unidades solo aplica en transmisión y motor y 6 meses de seguro GNP. *cuidado con tanta p transa*
Realizar apartado del 30% al 50%. *cuidado con tanta p transa*

OPCIONES DE ENTREGA

Para solicitar una cita es necesario comunicarse con alguno de nuestros asesores los cuales solicitaran:

Nombre Completo
Dirección
Número Telefónico
Correo Electrónico
Copia De Credencial De Elector
Copia De Comprobante De Domicilio
RFC (Datos De Facturación)
Nombre De Las Personas Que Vallan A Pasar Máximo 3 Personas
Acordado la hora y fecha con el asesor es necesario realizar un apartado de la unidad mediante una transferencia interbancaria a nombre Sabritas México , S.A de C.V. *cuidado con tanta p transa*

Hecha la transferencia le solicitamos enviar una copia del comprobante de pago a nuestro correo electrónico y mencionarle a su asesor que ya se realizó la transferencia.

Realizando la compra de 2 unidades o más el descuento es del 25% del valor total *cuidado con tanta p transa*

Una vez hecho los pasos su asesor deberá enviarle vía correo un contrato de compra-venta con los datos del vehículo y los datos de la persona que está realizando la compra de la unidad o flotilla. *cuidado con tanta p transa*
**ERROR: Antes de depositar, se firma el contrato con las condiciones de pago**

Observaciones: en caso de que su asesor no le haya mencionado las condiciones de la unidad o haya pasado por alto alguna observación o anomalía su dinero es 100% reembolsable en ese mismo momento sin cobrar ninguna multa o penalización alguna. *cuidado con tanta p transa*

DESCUENTOS

En caso de realizar el pago total de la unidad o flotilla su asesor le tiene que entregar un descuento del 25% del valor total de su compra al igual es 100% reembolsable *cuidado con tanta p transa*

PAGOS

Todos los ejecutivos o asesores están autorizados solamente a recibir transferencias interbancarias ya sea en venta directa o en subasta.

Nuestros asesores o ejecutivos no están autorizados a recibir ninguna clase de pago en efectivo ya que no se puede realizar el reembolso de su dinero en caso contrario

Una vez apartada la unidad se resguardará con su nombre, apellido y número de pedido en nuestros almacenes. *cuidado con tanta p transa*
17/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09