Caso 59446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico17/12/11

Aeroméxico, apestan

El día 15 de diciembre iba a viajar por aeromexico su máquina me emitió mi pase para abordar, pasó mi equipaje subí al avión y llega la aeromosa con la noticia que mi pago no había pasado, que tenía que bajar del avión para solucionarlo.

DIEZ Minutos Antes del vuelo bajo del avión, llego al modulo No. 1 la srita. en el mostrado no es capaz de prestarme atención, ni cuando le estoy indicando la salida del avión voy con el supervisor la misma situación. Pierdo el vuelo ya no pude hacer nada, solicito mi maleta en respuesta me mandan a la banda 6 acaban de entregar apagan la banda vuelvo a ir con el supervisor se hace tonto dizque hablando a equipaje, me vuelve a mandar a la dichosa banda 6 sucede lo mismo ya mas molesta le exijo mi equipaje y me dice otro momento se va y lo veo que se pone a platicar para esto mi vuelo era a las 11 eran las 12:30 y seguía esperando mi maleta me dice despues de mucho perseguirlo que cuando llegue a cancun alla me será entregado que seguramente se fue en el vuelo, (el muy tar@do no entendió que se perdió el vuelo por falta de atención). Ya para esto le exijo la entrega de la maleta que me habían informado que si la habían bajado. Me vuelve a enviar a la banda lo mando al demonio y le exijo en mal plan mi maleta. En contestación me dice que no es la persona indicada que vaya con el supervisor de equipaje, voy a buscar al sr. supervisor a la 1:30 (todo ese tiempo dando vueltas buscando atención) y en 5 minutos me entregan mi maleta. Todo ese tiempo estuvo en equipajes, todo ese tiempo según el tipo ese dizque hablando por su radio solicitandolo, realmente fuí su burla ya que el pago si lo tengo registrado.
Ahora que tan confiable es su aerolínea que según el tipo la máquina fue la que cometió el error que si tuvieramos el pase de abordar sellado sería otra cosa, si su personal lo hubiera recibido, para comenzar hasta donde yo se es mas facil que se equivoque el humano que las máquinas, pero ante su retraso mental le mostré sellado por Su Personal el pase de abordar, comenzó a decir que la tarjeta era fraulenta y que había sido clonada.
Y me gustaría poder enmarcar como la Carísima y Fántastica Aeroméxico contrata personal que la desprestigia de tal manera o sus máquinas no sirven o su personal no sabe atender a las personas que las mantienen pagando sus exorbitantes precios. Por que no aprenden de lo que esta pasando a su alrededor para que luego no estén chillando buscando el apoyo de esa persona que trataron tan mal, citando ejemplos luz y fuerza del centro, Mexicana.
Que vean como buscan a las personas que maltrataron cuando según ellos nos daban la atención en mis proximos viajes voy a buscar otras alternativas en aerolíneas que no son tan caras y que cuando he llegado a viajar no me bajan del avión. Simplemente me salió demasiado cara la verguenza que me hicieron pasar, el tiempo perdido, el estacionamiento de mis padres que me tuvieron que esperar pagando 14 horas de estacionamiento (Como si fuera tan barato) y la desvelada que llegue a casa dos horas despues de lo que iba a llegar a cancun. Y el pago perdido ya que se me realizo el cobro y yo en la Ciudad de México.