Caso 13019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeromexpress Cargo14/08/08

Aeromexpress Cargo, porqueria

Hace unos días envié a mi perro de Monterrey a la ciudad de Mérida. Para empezar me pidieron en Aeromexpress Cargo llegar antes de las 6 am para asegurar su salida en el primero vuelo. Como supuestamente eran vacaciones me dijeron que habían muchos paquetes... que si quería asegurar la salida de mi perro en el primer vuelo para que llegara a la 1:15 a merida podía darles para sus " cafecitos" total que les di 100 pesos porque mi perro es como mi hijo y no quería que me lo fueran a maltratar. osea vimente los emmpleados piden mordidas para hacer su trabajo por el que les pagan supuestamente. a la 1 pm llame a la sucursal de Merida para confirmar si habia llegaodo y me dijeron que no lo documentaron( para esto les di mis datos y jamas llamaron para siquiera decirme que mi perro no habia tomado el vuelo), dijeron que me lo mandaban a las 3:30 en otro vuelo... a las 3 volví a llamar yme dijeron que lo habían desviado a un vuelo para el df.. hable a tooodas las sucursales y en el df jamas contestaron ningun telefono ylos estupidos de mty y merida no tenian idea de nada. Para esto pura gente poco preparada, ignorante y con cero criterio, de verdad que parece que es requisito contratar a gente con IQ menor a 1 punto. A las 5 fui al aeropuerto de merida para reclamar y me salieron conque tampoco lo habian subido al vuelo y que seguía en el df... que seguro llegaba por ahi de las 11 pm y si no, pues ya deplano al dia siguiente. (Quitados de la pena, como si hablaran de un paquete de papitas) Para eso mande a mi perro sin comer ni beber por indicaciones del veterinario considerando que solo estaria 7 horas de viaje. Los estupidos luego me dijeron que si el perro se habia orinado o " cagado" tal cual sus palabras.. que entonces el perro no subiria a ningun avion que porque los olores suben a la cabina y pues esto incomodaria a la gente, asi que debia rezar para que no hubiera hecho o que alguien limpiara su caja en ese caso. Le pregunte a la gente de aeromexpress si ellos le daban siquiera agua a los animales cuando llevaban tanto tiempo perdidos y me salieron conque no... que los perritos aguantabn hasta tres dias sin comer.. los humanos aguantamos 7 y no por eso esta bien bola de imbeciles. En resumen tuve que mentarsela a todos y mi perro llego a las 11:30 pm cuando debio llegar a la 1:15 pm . no manden nada por esa linea, los empleados no estan coordinados, tienen una logistica fatal, no tienen comunicacion eficaz entre sus sucursales, los mismos empleados son corruptos y abusan de los que no sabemos de sus malos manejos. a otro amigo tambien le pidieron mordida asi que esa no ha sido la primera vez. esto no se vale, si no pueden trasladar eficientemente entonces que no ofrezca el servicio de traslado de animales, son seres vivos no paquetes. si algun empleadete de Aeromexpress Cargo lee esto y tiene mas de un punto de iq ojala pudiera darme el correo de la direccion general porque para colmos en su pagina nisiquiera viene algun link para escribir quejas o hablar con alguien medianamente pensante. que puedo hacer? puedo denunciar a la profeco, o con quien se queja uno de todas esas arbitrariedades??

15/08/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Dale gracias a Dios que tu perro llegó y que no se tardó más, estos zánganos no saben lo que para algunas personas significa un perro, algunos imbéciles no saben que son parte de la familia (de hecho en mi familia somos 5, mi vieja, mis 2 hijas, mi pastor alemán y yo) Me imagino tu sufrimiento nada más de pensar en el perro donde estaría, si tendría agua, o comida, o al menos aire....que poca madre....yo creo que mínimo yo los hubiera agarrado a chingazos a estos idiotas.
16/08/08
amiz  08
No se con quien se presenten estas quejas pero si hablas a profeco a lo mejor te dicen.

Lo bueno es que tu perro esta contigo.