Caso 20374   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Copa Airlines27/03/09

Me robaron en el aeropuerto de Cancun

En el aeropuerto de cancun mexico violaron la seguridad de mi maleta rompiendo mi candado y el de la maleta de mi amigo y nos robaron cosas de valor camara relojes etc. que mala imagen para la ciudad de mexico la aerolinea en donde viaje fue copa si etan planeando ir a mexico porfavor piensenlo bien y de hacerlo aseguren sus maletas o lleven unas blindadas porque ya ven q los candados no les impiden hacer estos robos. ¡mejicanos ladrones!
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

10/07/09
YSYS  09
seras un panameÑo millonario con rolex en la maleta jaja, por favor, na persona que viaja sabe perfectamente que para empezar esta prohibido poner cosas de alto valor incluso dinero en la maleta que documentas, creo que inventaste una mentira y que jamas has viajado en avion. es verdad que en mexico, como en el resto de los aeropuertos del mundo roba, ladrones donde quiera hay, pero esta historia es ridicula.
10/07/09
dgahan62  08
Traten de no dejar cosas de valor en el equipaje tan a lo bruto, claro que hay rateros mexicanos como los que los robaron, pero no seas animal y racista considerando a todo un país como ratero, por lo menos así lo entiendo yo de tu relato, párale a tu carro panameño, quédate en tu terruño.