Caso 11254   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: GAP Grupo Aeroportuario del Pacífico23/06/08

Aeropuerto de Guadalajara apesta...

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

GAP Grupo Aeroportuario del Pacífico
Amigos, una queja con un texto interminable es lo mismo que no publicarla (no la leerán en su totalidad). Hoy domingo 22 de Junio del 2008 fuí a dejar a familiares míos al aeropuerto de Guadalajara, Mèxico. Estacioné mi vehículo en el último piso del estacionamiento. Uno de los niños que nos acompañaban volteó hacia las pistas para ver los aviones, me acerqué a él y disfrutamos por pocos segundos el hecho... un "policia privado" se nos acercó y nos dijo que era prohíbido mirar los aviones!

Me sorprendió y le indiqué que por supuesto que eso no era verdad, traté de explicarle que México es un país libre, que puedo ver a donde yo desee y... NO. Llamó refuerzos, se presenta un tipo con aspecto de golpeador, "SIN IDENTIFICACION" y con improperios, amenazas y violencia nos conminó a abandonar el estacionamiento de inmediato. Porque él tiene indicaciones de sus jefes de que nadie se quede a ver los aviones...

Antecedentes: El Aeropuerto de Guadalajara ya no es terrotorio nacional mexicano, ha sido concesionado a una empresa de españoles (GAP) por 99 años (!!!) y ahí no tiene ingerencia el gobierno de México, son los gachupines los que dictan lo que es constitucional o no, incluyendo el trato que sus guardias personales (algo parecido a los tlaxcaltecas en la conquista de Tenochtitlan) dan a los usuarios.

Y como mexicanos ¿tenemos que aguantar la nueva conquista?

Me pregunto: Si eso sucede en el aeropuerto, que pasará a la hora que le demos juego a los gachupines con el petroleo??????

P.S.- Por supuesto que los niños temieron se alarmaron, lloraron y tuvimos que explicarles que la policia "NO ES MALA", será cierto? La realidad es que hay trogloditas anónimos trabajando sucio para los gachupines en Guadalajara.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se me hace una soberana tarugada lo que te hicieron. No se que se pueda hacer en este caso...

Lo que si te puedo decir es que si quieres disfrutar la vista de los aviones, en la carretera a Chapala está un restaurante de unas famosas tortas ahogadas, desde ahi mientras disfrutas tu torta ves pasar los aviones y sin tarados que te este dando lata.

Incluso en los atardeceres verás una larga filas de autos estacionados viendo lo mismo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no ha de tener algo más relevante o importante que hacer este guardia. Qué se podía esperar de un primate orangután que sólo acata ordenes, si sólo era unos segundos que se pararon y por el niño que le emocionó ver el avión. Qué tonto y ridículo guardia en verdad.
devolutionary girl  07
Policía o más bien dicho se comportó como un enfermo mental esquizofrénico!!! Que es eso de prohibir el ver los aviones!!! En ninguna parte de la Constitución Mexicana viene esas tonteras que le dijeron. Mejor que se pongan a trabajar esos trogloditas buenos para nada. Y los españoles mejor a luchar por recuperar su Peñón de Gibraltar.
devolutionary girl  07

Ese enlace del senado mexicano dice que Sí es territorio mexicano aunque esos tarugos re-brutos digan que no.
28/06/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Habria que evaluar si quedarte unos segundos en los andenes del estacionamiento no afecta a la seguridad de todos ahi(riesgo de atropellados, choques, etc)

Pero consesion no quiere decir adhesion, sigue siendo territorio mexicano debiste pedir su nombre y correr a la administracion del aereopuerto armando un escandolo vas a ver como hasta cortesias te dan

En el aereopuerto de la Cd de Mexico estuvieron a punto de quitarles la licitacion a la compañia de seguridad privada por un escandalo similar
28/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
en el link anexo: Link hay una opción para que llenes una encuesta de satisfaccion. Creo ahi puedes exponer lo que te sucedió y es probable que te aclaren si hay o no un reglamento de seguridad que apoye la accion del guardia de seguridad.
27/12/08
lapetroleta  08
Creo que es la prohibicion mas estupida que he escuchado este año! Ganadora del 2008!
Tambien hace 2 años tuve un problema con el personal de seguridad, resulta que regresando del extranjero olvide mi carpeta de documentos en un carrito para equipaje, regrese casi inmediatamente y ya no estaba, el personal de seguridad me hizo dar vueltas y vueltas como loco por el aeropuerto para que despues de hora y media apareciera magicamente en un cajon de ellos mismos, lo peor es que me pidieron "para los refrescos" por su ayuda.
09/06/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
habria que preguntarle a quienes concesionaron el servicio y quienes supervisan que clase de trato en nuestro pais recibimos esto se me hace algo estupido ya que se quebrantan nuestros derechos
bueno saberlo para caminar con cuidado en ese aeropuerto ademas yo tuve una problema por que un dia traia una maleta grande sin llantas e intente sacarla al estacionamiento jamas me la prestaron y los del diablo es todo una mafia preferi arrastrar la maleta hasta el auto que ser complice de eso rateros !!
por eso apestan