Caso 84479   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Mérida28/10/13

Me robaron mi navaja nueva en el aeropuerto de merida

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  20582
al pasar por la banda me olvide que ne mi equipáje tenia una navaja suiza nueva, sono el detector y el tiupo que recoje las cosas se iso ton+o con mi navaja y jamaz aparecio nuevamente, perdi mi vielo, fue a reclamar y nadie iso absolutamente nada y mi navaja ni el ratero de la banda aparecieron, todos se incubre, me hicieron perder mi tiempo, mi navaja, mi vuelo u todo por un ratero al cual le dan permiso de robar, si pueden evitar pasar por este aeropuerto de merida evitelo.
Aeropuerto de Mérida, roban
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

29/10/13
detalles y los errores se PAGAN
¿Que te contestó la persona al momento de sacar el objeto de tu maleta?

¿Planteaste que la ibas a dar aun familiar para no subirla al avión?

¿Leiste la disposición? desconozco si una vez que la toman tienen obligación de devolverla.

Lo mas que podías hacer era recuperar la navaja e ir a documentar el equipaje de mano, dependiendo de lo que diga la disposición y como pidas las cosas podrían haber procedido, a mi me quitaron un refresco a medio tomar que llevaba en la mano.

Salu2
29/07/15
Celso  15
No expongas tu Ignorancia , antes de viajar cerciórate de la reglamentación, las guardias del filtro solo hacen su trabajo y el aeropuerto no tiene nada que ver, son reglamentaciones internacionales, lo que es no viajar !!!