Caso 122611   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional Benito Juárez09/03/17

Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ladrones con permiso en el aeropuerto de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Las personas que revisan los equipajes y retiran cosas que supuestamente no están permitidas se roban lo que requisan. Volaris cerró nuestro vuelo y no abordamos, cuando fuimos a recoger las cosas que nos quitaron nos dijeron que tenía que ir alguien de la aerolínea, y así fue, pero ni aún así nos entregaron lo que quitaron: líquido de pupilentes, aceite laciador, gel de cera, y hasta el estuche en donde estaban. ¿quién detienen estas arbitrariedades? ¿quién se beneficia de estas requisiciones? ¿por qué estamos expuestos a reglas que manejan a su antojo?

10/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Hay que informase mas....

1 - el aeropuerto Internacional de Guadalajara se llama Miguel Hidalgo y Costilla.

2 . todo objeto que esta prohibido pasar y es retirado de tu equipaje pasa a ser confiscado de ninguna forma te lo van a devolver y el que perdieras tu vuelo nada tiene que ver.

3 - quien se beneficia de estas requisiciones? todo articulo, como geles, shampoos, líquidos de uso médico que confisca el aeropuerto son donados a diferentes instituciones de beneficiencia, clinicas, hospitales, etc

pésima tu queja.
11/03/17
El barto  07
Si intentaste pasar esos objetos como equipaje de mano, jamas los verás de vuelta, esos objetos se desechan o se almacenan genéricamente, sin importar el aeropuerto en el que te encuentres, esa información sobre líquidos y geles en el equipaje de mano está por todos lados, imposible no leerla.
Las reglas están por seguridad, a ellos no les consta que el liquido contenido en los recipientes que lleves sea lo que indica la etiqueta, y aunque poco probable pero puede ocurrir que algún vándalo quiera ingresar un liquido inflamable para provocar algo dentro del avión. Y como en todo, si no estás de acuerdo con las reglas simplemente rechaza el servicio.