Caso 111009   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de Cancún06/03/16

Aeropuerto Internacional de Cancún robos

Aeropuerto Internacional de Cancún
Mi queja se debe a que en el aeropuerto compre chips y jugos para dos personas y al pasar a la sala de espera me quitan mis jugos que por cierto estaban muy caros, no entiendo porque si los compra uno allí mismo y están viendo el ticket no los dejen pasar a la sala de espera me parece un vil robo, ya adentro de la sala voy a comprar café y le expongo a la señorita que me despacha mi inconformidad, le digo que voy a poner una queja sobre lo que me paso y me dice pues quéjese ya mucha gente lo ha hecho pero no les hacen caso,mi pregunta es porque si adentro venden las mismas cosas no las dejan pasar todavía las trajera uno de fuera se las valgo pero eso es un robo a ojos vistos y el joven que me los quito los avienta a un bote ya parece que los van a tirar, lo que pasa es que son unos sinverguenzas.Bueno esto me paso el día 03 de marzo del 2016 para abordar el avión de Cancún a Querétaro que sale a las ll am es todo por el momento.MAMA

Desmond  08
Déjeme entender, compró bebidas afuera del área de última espera, antes del filtro de seguridad y quería pasarlas por el filtro como si nada solo por que las compró "dentro" del aeropuerto?

Se ve que casi no viaja....
Paco_Gonzalez1  16
En ningun aeropuerto del mudo le dejan pasar liquidos (agua, refresco etc) por el sistema de control de seguridad, tomeselo antes de pasar y listo.
Paco_Gonzalez1  16
error en mi comentario anterior es "mundo"
pisinomember  / El Troll  / 09
Parece que es la primera vez que el quejoso viaja en avión, ya que no conoce las reglas..