Caso 136041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de Cancún23/07/18

Terminal 4 Aeropuerto Internacional de Cancún cuidado con sus celulares

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Cancún
En el punto dude revisión de seguridad en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, intentaron robarme mi iPhone el pasado viernes 20 de julio, me dirigía la sala de espera para vuelo AM444.

Al colocar mis pertenencias metálicas en la charola que pasa por el scanner, este simplemente desapareció en el otro extremo.

Me di cuenta a tiempo y al reclamarla personal que me revisó, este me refirió a unas oficinas que se encontraban a escasos 10 m de ahí.

Al ingresar a esas finas, siguiendo uno de los oficiales de seguridad, oh sorpresa !!!, ahí estaba ya mi iPhone junto con otro smartphone. El oficial me pidió que lo desbloqueara y me lo devolvió, después de firmar de recibido. ¿Cómo llegó ahí tan rápido?.

Tal vez uno o más de los cientos de pasajeros que tienen que pasar por esos pintor de revisión no son tan afortunados como yo en darse cuenta a tiempo y recuperarlos... es sorprendente... tengan mucho cuidad0