Caso 127591   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeropuerto internacional de Guadalajara14/08/17

Aeropuerto Internacional de Guadalajara, una vergüenza

551
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  23091
Aeropuerto internacional de Guadalajara
Hola


Me encuentro en estos momentos en el Aeropuerto internacional de Guadalajara y mientras e escribio este mensaje ya he matado más de 30 sancudos. No sé quién esté a cargo del aeropuerto pero es un inepto por decir lo menos, he estado en muchos aeropuertos pero ninguno donde la ineptitud y estupidez sea tan evidente. Solo se explica de una forma y es que el encargo sea pariente o amigo de Peña Nieto. Eso sí lo explicaría. Ineptos que no pueden acabar con una plaga, tal vez se sienten identificados ya que ellos son también una plaga indeseable.


A estas ratas solo les interesa el dinero fácil, ya que practicamente han eliminado todos los asientos para rentar el espacio a negocios, mientras que los pasajeros de Pie o de plano sentados en el suelo. Eso sí a las ejidatarios dueños de los terrenos les pagan lo justo.


Son una vergüenza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
El aeropuerto de Guadalajara está concesionado a Grupo Aeroportuario del Pacífico. Este grupo de españoles administra también los aeropuertos de Tijuana,Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Es evidente que su interés es obtener un máximo beneficio con la menor inversión posible.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario