Caso 35009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aerosur27/03/10

Aerosur maltrata y evade impuestos

(Cochabamba, Cochabamba, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Viajaba mucho en esta línea, por suerte apareció la línea estatal. Y todos los usuarios de Aerosur ya saben de su fama de incumplimiento de horarios, pero los casos que al fin puedo denunciarlos son 2 que me tocó:

1. Venía de Europa con una amiga francesa, cuando tomamos la combinación Santa Cruz Cochabamba, mi amiga le pidió algo a la Azafata de Aerosur en Francés. Esta azafata bonita pero termendamente inculta, en lugar de responder amablemente que no sabía hablar otro idioma, le dijo bruscamente "En este país hablamos español, así que hábleme en español".

Me moría de verguenza ajena porque fue una primera mala impresión para mi amiga y al bajar reclamamos al encargado del vuelo, y fue como pedir peras al olmo.
Se nota que no es tan cierto que en Santa Cruz las mujeres son blancas altas y hablan otros idiomas, porque la mayoria de las azafatas de Aerosur son cruceñas, muy lindas pero nada profesionales.

2. Compré un boleto para otra persona que venia desde EEUU, y pagué aquí en Bolivia. Aerosur se negó a darme factura y cada empleado y Gerente inventaba una nueva razón, hasta que al final uno sin decirme, tomó la actitud como que si no acepto el billete sin factura lo anulaba y me quedaba sin pasaje; no me quedó otra que aceptar porque ya no había espacios.

Así que denuncio públicamente que Aerosur no da facturas en cierto tipo de compras.

3. Finalmente, Areosur te hace la vida imposible para canjear tus millas, Su famoso Club Aerosur es una estafa.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
Esec Lectura Inteligente una ESTAFA
Cine Center maltrato
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
Cine Center mala información mal servicio
NEXT U me roba y bloquean