Caso 70198   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AF Area Fitness14/09/12

AF Area Fitness, la peor porquería

AF Area Fitness
Area Fitness arboledas, jinetes, es un gimnasio basura, cuyo dueño es un tipo naco que parece soldado, un ratero el hdp! aparatos chafas, pésima calidad, peor gym de la zona, caro para la porquería de gimnasio af area fitness AREA FITNESS AF inscribí a mi hijo ahí y me comentó que el dueño del gimnasio es un m*rica que cuando entran los chavos a orinar se la pasa viéndoles los penes! alerta!no quiere devolver el dinero, es un gimasio sobre jinetes colonia las arboledas, area fitness equipos chafas caro, super chiquito, gimnasio en arboledas cuidado! no se dejen estafar, también me dijeron que les vende esteroides a las personas, creo que es pareja sentimental de un chavo que le concoen como el checochochos Link cuidado.

17/09/12
Creo que debes investigar mejor a donde te inscribes, ya que existen gimnasios gay, y pues si no eres gay y no te gusta que te estén viendo mientras haces tus necesidades entonces busca otro gimnasio más decente. Todo queda en tu y en tu correspondiente investigación previa a la inscripción.
07/04/13
luciamoreno  13
Jajajajaja 0 con este comentario ,con el respeto ke me merece el señor y su hijo pero es mas facil crerle a alguien que diga ke el dueño de ese gym es un perro con las viejas a ke digan eso de ke es marica , no sera mas bien que se trataba de su hija? asi , si se lo creeo pero neta marica jajajajajaja bueno no, es increible ver como quieren desprestigiar a alguien , porque no se pone a hechar veneno o hablar mal de su familia,y deja de intentar dañar la reputacion de una persona que jamas se mete con nadie, lo que yo si puedo decir es que a todas nosotras que estamos con el desde que abrieron hace 4 años nos han brindado mas que un servicio ,una amistad y si de algo estoy segura es de su gusto por las mujeres , es mas jajajajajajaaja en el gym ni siquiera hay baño de hombres aun , no mms mejor pon que estas ardido porque no tienes para pagar o no se tal ves es a tu esposa la ke quiere con el dueño no?
porque yo soy una de las mas constantes y ya sea en la mañana o en la tarde pero no falto y este chavo el dueño del gym solo va a entrenar y se va , asi o mas intrigoso tu comentario.

pd. dirigida a apestan.com

Como es permiten que gente sin escrupulos escriba solo con la intencion de dañar a una persona creeo que deberian de filtrar mejor este tipo de quejas