Caso 147751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AF Interiorismo03/12/19

AF Interiorismo apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

AF Interiorismo
AF Interiorismo, af decoraciones, perfect blinds & wall paper,

AF_Interiorismo Se dedican a vender persianas, tapiz y forraje para jardines, van a expo tu casa y tambien hay denuncias en perfil de expo tu casa, profeco y code. recogio anticipo por fabricacion e instalacion de persianas y no entrego, se busco en domicilios y son falsos. trabaja en municipios de monterrey y area metropolitana, Te cotiza a domicilio y solicita 50% de anticipo y ya no te entrega en el tiempo acordado ni despues.

El día 15/10/2019 a las 20:30 horas se presento en mi domicilio la señora SBCS del negocio AF Interiorismo, se cito para la cotización de unas persianas, aquí mismo hizo la cotización y se le dio el anticipo por la urgencia de ya poder tapar las ventanas después de una remodelacion, nos quedamos con el sabor de que era una señora muy trabajadora por andar a esas horas de la noche vendiendo y viniendo de tan lejos ya que su negocio y domicilio son de Guadalupe NL y nosotros tenemos la casa en Santa Catarina, nada pues resulto que era fraude ya que nos dijo en 4 dias se las tengo listas para instalar, pasaron 10 dias y la busque para programar la instalación y ahi empezo la desconfianza por que ya no respondia el telefono ni mensajes de whatsapp, despues mandaba mensaje diciendo que tal dia iban a instalar que la disculpara por que andaba en friega instalando con mucho trabajo.

En fin la profeco no le hace nada, Como son ventas menores, en mi caso me defraudo con 2,700 pesos y Sabe que es un proceso largo, una perdida de tiempo, en muchos casos los abogados estos casos (fraudes) no les interesan y gastarias mas en recuperar lo perdido.. tengan cuidado con esta mujer de nombre sbcs anda ella con su esposo y un niño.

Como experiencia queda el no dar un anticipo sin ir a ver las instalaciones del negocio, solicitar el ife y que firmen un pagare donde estan recibiendo el dinero, solicitar referencias a clientes del negocio, investigar en redes sociales e internet que no tengan denuncias o quejas ya que es muy desgastante tratar con este tipo de gente que lo unico que saben hacer es robar y defraudar.

cuanto con dirección de su domicilio y acudire a un CODE en estos días a poner la denuncia ya que otro afectado por ese medio pudo recuperar despues de meses su anticipo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí