Caso 88613   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AF Producción17/03/14

AF Producción apestan

AF Producción
Son una empresa que dicen llevan mucho tiempo enmexico donde empezaron con flores y ahora organizan eventos la verdad creo que tienen dos dueños un tipo nefastoel cual se dice llamar L. tipo frances y muy amable y creo que su socio una mexicana nefasta y gracera llamda M. en verdad es una empresa que ha atendido a varios clientes pero que no entiende lo que uno como empresa necesita quiere cobrar siempre de mas y cuando realizan el evento se nota la hopocresia con la que te dices esta muy padre cuando tu lo ves por lo que pagaste nada que ver en verdad tengan cuidado con estafadores como estos tambien se hacen llamar como art fleur ahy les va el link Link para que no caigan y si no compruebenlo ..... art fleur o afproducciones apestan en verdad.
195730

04/09/19
Linda Miranda  19
Siempre que hago eventos con ellos son una maravilla! Me encanta la forma en la que se organiza todo y lo bien de los arreglos, M y L como los mencionas son súper amables, atentos y serviciales, no es el primer evento que realizó con ellos y no será el último! ME ENCANTA