Caso 106539   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: A&F Vacations09/10/15

A&F Vacations apesta

El día 26 de septiembre adquirimos un paquete vacacional ''todo incluido al 2x1 por $9,999.00 pesos'' después de hacer el deposito correspondiente a la empresa a&f vacations s.a. de c.v. y de enviar la documentación solicitada recibimos una llamada haciendo mención de que se tenia que hacer un segundo deposito por concepto de impuestos, hasta la fecha de el 5 de octubre se nos informa el monto de $250 dls. a lo que solicitamos se nos aclare la situación ya que el paquete es ''todo incluido'', recibiendo correos dando evasivas y diversos nombres de personal entre gerentes y vendedores.

Al recibir estas confusas explicaciones decidimos cancelar el paquete y pedimos el reembolso integro ya que no existían reservaciones directamente en el hotel en respuesta a esto nos dicen que no es reembolsable y que solo nos regresarían $5,149.00 pesos de esta manera acudimos a la PROFECO para tratar de conciliar la situación ofreciéndoles una buena negociación sin el fin de afectar ninguna de las dos partes, a esto nos respondieron con una carta llena de omisiones, faltas ortográficas e información confusa a lo cual les solicitamos se corrigiera y nos aclararan una clausula donde se especificaba que adquirir paquetes a los 2x1 o 3x1 invalidaba el certificado, sin embargo ya no recibimos respuesta alguna, por lo que acudiremos a levantar la queja formal ante la PROFECO.

27/07/16
sjimenez  09
*** Ojo *** esta empresa ahora se hace llamar Viajes Maba, y utilizan el mismo "modus operandi", asi que tengan cuidado.
06/02/17
BMG  17
Hola, buenas tardes, quería preguntarle a DYTSSOLIDA sobre el caso de a&f vacations S.A de C.V, si se llego a alguna solución por parte de PROFECO, puesto que estoy en la misma situación; solo que los recomendé con otras 3 personas por quienes tomo responsabilidad.
Parte de mi quisiera pensar que se llego a una solución en tu caso DYTSSOLIDA, pero no de ser así por favor compartenos el resto de la historia.