Caso 117880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA29/09/16

AFASA Coapa una porquería

AFASA
Me ofrecieron un credito en AFASA,me pintaron todo increible,en ese entonces me dieron hasta promocion que adjudicaba en la mensualidad 13,y sin comprobar ingresos,solo un aval,sin buro de credito,etc...

En primer lugar el asesor D.M. de la volkswagen Coapa fue el que me inicio en el tramite,al momento de decirme que a fuerzas necesitaba aval,le comente que pues no tenia a menos de que aceotaran el mio pero que aun seguia pagando mi casa x medio de infonavit,el me dijo que sin problema alguno y fue x eso que me inscribi y pague cuotas.

Al mes 6 me comento que ya no laboraba ahi pero que sin problemas el podia seguir llevando el caso dado que tenia conocidos ahi en la agencia,llegando a la mensualidad 13 yo super feliz le hablo a D. y me comenta que tengo que pagar la investigacion de mi aval que segun eran $2000,adelantar 3 meses de seguro que eran aprox 3,000,las placas que segun el 1900 y yo pues me sorprendi,empecé a juntar mi dinero y derrepente como a los 15 dias se comunica conmigo la sita S.R. (la gerente de AFASA) de vw coapa me dijo que ella iba a llevar mi caso que por que D. ya no tenia nada que ver y me queria defraudar como a varios ya lo habia hecho,

entonces pues entro mas la duda si mi dinero estaba seguro o no,pague la investigación con el Lic.E. y a la semana me habla el Lic. Y me dice que no cuenta mi Aval por que estaba aun pagando mi casa,y fue de es que desde un principio comente eso,me hacen perder mi dinero y mi tiemoo,y solo recibi un lo sentimos por la mala información,me comunique con S. de AFASA y jamas respondio hasta que paso alrededor de 1 semana y la pude localizar,por que por mas que le deje mensajes,whatsapp,jamas respondia solo me dejaba en visto,su solucion era pues busca otro aval,no te desesperes,pero sigue pagando tus mensualidades,y fue ahi cuando le comente y si cancelo me penalizaran con 2 mensualidades y me dijo si 2 mensualidades mas el seguro de vida,mas el iva,alrededor de $15000 y dije no puede ser,tire $15000 por su mala información y pésimo manejo de las cosas,

todos se lavan las manos,y al ir a firmar mi cancelación nadie sabe nada,la sita S.R. concretamos cita y nunca llego,solo me mando a una persona con el papel de la cancelación y los motivos por el cual lo hacía,solo espero que en 2 meses me devuelvan mis 30,000 pesos que restan de los 45,000 que he dado,de verdad que es una injusticia que la gente obre y engañe de esa manera para conseguir clientes y sobretodo para vernos la cara,

no recomendaria por ningún motivo AFASA,pintan todo muy bonito y jamas es como lo dicen,hay demasiadas trabas que van sacando conforme se acerca la adjudicación,a mi punto de vista junten su dinero y mejor denlo de enganche,se evitarán este tipo de circunstancias con AFASA.
AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta