Caso 138005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA16/11/18

AFASA un verdadero fraude

AFASA
Afasa de Volkswagen es un verdadero fraude, presente tres avales para que me asignaran un auto jetta, me pidieron 15 mensualidades adelantadas, pague 130,000 pesos de anticipo, me aprobaron el aval uno de los tres que presente, el primero me lo rechazaron por edad, el otro porque la propiedad no garantizaba el auto que era tres a uno, y el tercero me dijeron que pasaba sin problemas,

se hizo toda la investigación, el investigador dijo que sin problemas pasaba la propiedad, se le entrego todo a la agencia de la volkswagen, al pedir ya toda la documentación por parte de la agencia hacia AFASA resulta que tampoco me lo autorizaron, pero para esto yo ya habia pagado las 15 mensualidades,

ahora me piden otro cuarto aval, si usted piensa comprar un auto por este sistema NO LO HAGA, AFASA es un verdadero fraude y lo que hacen es que usted se de de baja para ellos cobrarle la comision de 2 mensualidades mas todos los gastos de administración y seguros que estuvo pagando No compre a AFASA, es un engaño.
AFASA Ecatepec apesta
Afasa APESTA!
AFASA cómplice de los seguros
51909