Caso 157772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA14/05/21

AFASA Tlalnepantla apestan

AFASA
Les comparto mi experiencia que estoy pasando con esta empresa AFASA Tlalnepantla. Me acerque a Volkswagen para solicitar un crédito de una camioneta, el vendedor me dijo que iba a checar mi historial crediticio el cual le dije que no estaba bien.

El insistió en revisarlo, yo acepte le dije que podía salir a nombre de otra persona que si tenía buen historial.me pidió dar $$ como apartado para que ya no vendieran la camioneta de mi interés.el dinero lo tomo a nombre de la persona que yo le indique y me dijo que sino se daba el crédito me regresaría mi dinero. Yo acepte.

Después me mando 2 propuesta de AFASA acepte la de 48 mensualidades. Días después empezaron a pedir más dinero como adelantó de la primer mensualidad siendo que aún no me autorizaba el crédito. Yo sin saber lo di en efectivo el resto de lo que ya había dado. Días después empezaron a poner obstáculos en todo. ahí viene lo peor.

Ellos empezaron a falsificar mis datos generales, firmas,etc hasta que llegamos al Aval que es mi madre. Pero como los documentos que presente están a nombre de mis padres me dijeron que no pueden tomar solo a uno y ellos ya no cumplen la edad máxima que ellos piden. Ahora les pido mi dinero de vuelta u dicen que NO HAY DEVOLUCIÓN porque penalizan con 2 mensualidades. no pienso darles un peso más para que me roben. Si alguien me puede ayudar u orientar. Se los voy agradecer :(
AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta