Caso 75408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA09/02/13

AFASA apestan

AFASA
Para todos los que quieran comprar un auto no les recomiendo comprar en AFASA, al principio te dan un buen servicio y despues de que compras son unos espotas y no resuelven tus problemas, comre mi carro en octubre de 2011 y es fecha que no me pueden entregar mis comprobantes fiscales de los montos referente a los intereses y cuotas que cobran, segun su contador de eso no dan factura, pero no puede ser posible y tienen que dar factura hasta del ultimo peso que uno les pague, llame a mi vendedor nunca resolvio nada y solo me pidio mis comprobantes de originaes de las fichas de pago y nunca me entregaron nada.

Depues hable con el contador de AFASA y mil motivos por los cuales no podia expedir, desde que su programa se descompuso, hasta que la de facturacion tenia mucho trabajo y al final que de los intereses no daba factura y la última ves que llame para hablar con el contador la recepcionista me grito y me colgo el telefono las dos veces que pedi con el contador.

No se me hace justo, que despues de comprarles tengan un pesimo trato al cliente y que no te den los comprobantes fiscales para poder deducir las cantidades que uno paga y como estas ersonas y el contador tan mas no me resuelve y como ya no atienden mis llamadas y tengo que recibir insultos de su recepcionista del corporativo creo que no podre deducir nada de lo que les pago de intereses.

Escribo para que no tengan que pasar por todo esto con este tipo de espresas. asi que como saben todas las personas fisicas podemos deducir nuestros activos y con ello disminuir nuestros impuestos, por lo que si piensan comprar carro y deducirlo NO compren en AFASA ya que nunca les entregara factura de todo el interes que pagaran por un financiamiento y de las mil cuotas que cobran que me imagino como no dan factura evaden el pago de impuestos de esos ingresos.

AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta