Caso 103866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFASA13/07/15

AFASA apestan

AFASA
Me ofrecieron el sol la luna y las estrellas mientras conseguían que entrara con ellos,para empezar demoraron la entrega y lo hicieron bajo presión mía; y a los 2 días tuve que llamar al servicio por que oh sorpresa! el auto Vento 2015 salió con vicios ocultos, les dí la oportunidad y según planta Puebla estaba al tanto de que no pasara más nada y que creen...después de otros 4 días y después de meterle 25km al auto en el recorrido de prueba a los 5min que falla el auto...tengo mes y medio con queja que ya puse en Profeco, al principio les llamaba y llamaba esperando obtener una solución pero al ver la situación y que ya voy para un año en este lío pero a elloos parece no importarles por que total ya tienen el dinero... y el día de hoy solo me llaman para amedrentarme de planta y AFASA nunca ha respondido favorablemente a la devolución de mi dinero, por que como le pongan el auto es un fiasco y no voy a exponer una vez más la integridad física de mis hijos y la propia...

así que amigos lectores no compren Vento No cometan el error de confiar en Volkswagen y AFASA... somos muchos los afectados que estamos buscando solución ya que no compras un auto nuevo para tenerlo bajo garantía, soportar las groserías del personal, que la financiera se lave las manos que al final de cuentas algún convenio tiene con Volkswagen ya que anuncian con bombo y platillo a la marca, borran mis comentarios de su página y me bloquean para que la gente no sepa el gran fraude que son.

Piensenlo amigos lectores de esta página y de ser posible busquen otras opciones para no caer en manos de gente que solo le interesan las ganancias y no sus clientes! les comente por otro face y vean la respuesta tan cínica de AFASA..

M., cualquier comentario o caso en específico, te lo resolveremos. Te pedimos por favor te tomes la molestia de escribirnos un mensaje directo para darle seguimiento. Saludos..

¿O sea? ¿acaso no es lo que yo ya hice en innumerables ocasiones? Ojalá esto sirva para que no sigan abusando de la gente que honradamente nos ganamos el dinero como para que empresas como estas aparte del tiempo y gastos extras de abogados más los corajes que hay que pasar ante tanta desfachatez, no sigan embaucando a más personas
AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta
Afasa APESTA!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM