Caso 161356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afinia12/02/22

Afinia apestan

(Valledupar, César, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Es impresionante como hacer reclamos a esta empresa de servicios publicos en la ciudad de Valledupar es perder asi tengas la razon. Es imposible no perder con ellos cuando he venido haciendo reclamaciones mes a mes por el incremento del valor a pagar por los srvicios que en mi caso no he presentado modificacion alguna ni en numero de habitantes , ni en aparatos electricos ni mis habitos de vida,

pero empece pagando $132 mil pesos y hoy mas de $300 mil y cuando hago el reclamo por el 100% de incremento en el valor a pagar ,salen con una larga carta que la resumo asi: si mi incremento a pagar no supera el 370% no es algo de que alarmarse y esto es normal, pero si mi consumo es menor en un 90% hay si es de revision.

Adicionalmente les dije que vinieran a hacer las revisiones que consideraran pertinentes y nunca contestaron cuando vendrian, y un dia cualquiera dentro de 2 semanas despues, aparecieron y yo no estaba y nunca mas volvieron, pero si sirvio de pretesto para decir que no los dejaron entrar al predio. por Dios, que cosa tan injusta. Dios permita que muchos mas usuarios abusados por esta empresa se manifesten y pase algo que realmente resuelva el problema.