Caso 134572   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afirme23/04/18

Seguro manda moto a taller "motocicletas Orientales" malísimo de la CDMX

Tuve accidente con cliente Afirme seguro.

Mi moto la mandaron a motocicletas Orientales taller mailisimo lleva más de 2 meses alla aunque es suzuki 125cc clasica. Ya 2 veces me dieron una fecha de entrega que no fue cierta, la moto aun no estaba lista.

Además el seguro Afirme no le importa trabajar con taller que hace mal su trabajo puesto que cuando les marque solo me dijeron que es asi y ya, no me ayudaron en nada.

El taller es "motocicletas Orientales" Calle Dr José Maria Vertiz 35x en la colonia doctores CDMX.

El taller no asume su mala servicio y solo contesta mentira, los jefes quieren comunicar y enfretar sus responsabilidades

23/04/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
¿ Y tu seguro ? Si lo tienes vigente y les hubieras llamado, ellos hubieran cobrado al seguro de la otra parte, y llevado tu vehículo a un taller de tu propio seguro, posiblemente mejor opción.

En algún punto del proceso cediste a un taller de dudoso servicio y estás recibiendo tal.

Las calificaciones del Taller Motocicletas Orientales en google, no son NaDa buenas (tornillos faltantes, entregas tardías, fallas que permanecen, poca responsabilidad, reparan las piezas sin cambiarlas, y que parece "yonque" más que taller de motos): Link

#yonque
#motocicletasorientales #DrVertiz