Caso 86020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afirme15/12/13

Seguros Afirme, No contraten pólizas de autos por teléfono

Afirme
Les recomiendo ampliamente no contraten seguros automotrices con Afirme.

A finales del 2012 se comunicaron por teléfono y me dijeron que si quería asegurar mi auto con ellos, total les dije que si, y que me enviaban la poliza por correo.

La póliza nunca llegó, y tiempo después tuve un percance en el cuál solicité el seguro y me lo negaron diciendo que necesitaban el número de póliza.

Molesto me traté de comunicar al correo que me dieron cuando me llegó el correo de cargo a mi tarjeta de crédito y vaya sorpresa que la dirección no recibía correos! m.l@Afirme.com

Total que ya era medio año y contraté con otra compañia.

Un año después me llega el mismo correo por la renovación del mugroso seguro donde no tengo póliza ni nada pero si cobros.

También les menciono que sus comunicados no cuentan ni con teléfonos de contacto ni medios para que te comuniques, si te interesa tienes que echarte un clavado y buscarlos por tu cuenta.
Kes voy a solicitar a los rateros me cancelen el cobro por el segundo año, no les basta con robar un año por ningún servicio, sino que quieren seguir haciéndolo lo más que se pueda.

Ahora lo que sigue es el trámite para que me reintegren mi dinero, a que con que es+upidez me van a salir.

Les mantengo informados de cómo funcionó todo.

En resumen no contraten pólizas con Afirme por teléfono, es un fiasco
Afirme seguros para auto APESTA
Afirme seguros de auto