Caso 106478   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Afirme07/10/15

Banco Afirme apesta, cuidate de sus fraudes y contratos que no cumplen

Contrate un crédito con ellos el año pasado y por dejar de pagar dos mensualidades me mandaron a sus abogados, me hostigaron día y noche, presencialmente y por teléfono, me hicieron quedar en ridículo con todos mis vecinos y me decían que su objetivo era quedarse con mi auto, hasta que lo consiguieron, NO contrates con ellos, son unos rateros, sus dizque funcionarios son unos groseros, les falta ética y profesionalismo, ojala cierren ese banco, ya somos varios que nos han robado, y que han defraudado nuestra buena fe, insisto son unos RATAS, cuidadito con ellos. Si no me crees pregunta a todos los que le han visto la cara, para quitarles sus cosas y bienes.
Afirme Santa Catarina apestan
Banco Afirme apesta
Banca AFIRME apesta
Banco Afirme un banco sin seriedad

07/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Hola. No es por hacerle el caldo gordo, PEEERO... si tú firmas un compromiso es para que lo cumplas. Si en algún momento ellos NO te cumplieron, estás en tu derecho de reclamar. Mas como fuiste TÚ quien tan cándidamente faltaste no una sino DOS veces al compromiso del pago, ¿pues qué esperabas? ¿que te felicitaran?

Las prácticas hediondas de acosar, molestar y evidenciar SON ILEGALES, pudiste haber solicitado ayuda de la PROFECO, CONDUSEF y la asociación pro-defensa del deudor.

Fuera de esto, coincido contigo, banco Afirme APESTA y son unos agiotistas que lavan dinero del crimen organizado.
07/10/15
moko  15
La verdad es q d preferencia nunca tengan un crédito con nadie.Lo que no entendi es si el credito fua para comprarte un auto, en todo caso creo que si es correcto q ellos se queden con el vehiculo, por lo demas suerte.
08/10/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
¿Cómo es que les vieron la cara? Tú fuiste quien falló, pero eso no justifica los actos que ejercen para llevar acabo la cobranza.

Ahora, ¿firmaste un pagaré? No había escuchado ningún caso sobre embargos por deudas.
08/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Si no pagas qué esperas que hagan?

Sacaste un coche y su crédito, si no pagas el crédito se quedan con tu coche.

Así funcionan todos los bancos, creo que te falta cultura financiera