Caso 109087   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afirme06/01/16

Afirme, no aplica los pagos de ventanilla en la fecha que viene marcada en la ficha de depósito

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Afirme
Acudí a Afirme a realizar un pago con fecha 29 del diciembre confiando mi pago habia sido aplicado correctamente ya que la fecha limite de pago de mi tarjeta era el 1 de enero.
Mi sorpresa fue enterarme que el monto que deposite no fue aplicado hasta el 4 de enero.
Esto convenientemente para ellos ya que sin dudarlo me metieron a su sistema de cobranza y ahora me estan haciendo un cargo por 250 pesos sin siquiera yo tener la culpa.
Llame para quejarme y decirles que tenia evidencia de mi deposito con la fecha 29 de diciembre (ficha de deposito) y que no estaba de acuerdo con el cobro que me estaban haciendo, a lo que con mucha groseria la señorita del call center me respondio que ese no era asunto suyo y que ahora tenia que pagar forzosamente.

Le argumente podía enviar el comprobante por correo para que eliminarán el cobro pero la señorita continuó siendo totalmente incomprensible, despota y grosera y continúo diciendome ellos no podian ayudarme y que la unica menera de solucionarlo era pagando
Afirme Santa Catarina apestan
Banco Afirme apesta
Banca AFIRME apesta
Banco Afirme un banco sin seriedad

07/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Acude a la Profeco a quejarte de ese cargo. No pagues nada ni abones, ya que si lo haces estarás reconociendo que el cargo es correcto.

Yo que tú liquidaría la deuda que tuviese en Afirme y cancelaría todo, porque parece que va a desaparecer. En el 2015 cerraron más de la mitad de las sucursales porque no eran rentables y tienen mucha cartera vencida, siguen operando porque detrás de ellos creo que está Banorte, si no ya habrían quebrado totalmente.
07/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
A mí en lo personal me da la impresión de que si Afirme no ha desaparecido es por toda la operación de LAVADO DE DINERO que tienen. Este banco nació como una estrategia financiera de NO dispersar capital fuera de su grupo financiero (Villacero), y les funcionó hasta la bronca de SICARTSA y Napito el "minero" que en su vida ha agarrado un pico ya no se diga ganarse el pan con el sudor de su frente. Ahorita están incrustados con el gobierno de Nuevo León, no sé cuánto les quede de "vida" pero ojalá sea poco.